¡Es una realidad el set de LEGO de Tron Legacy!

En diciembre, LEGO dio a conocer que llevaría a cabo el proyecto del set basado en Tron: Legacy a través de su programa LEGO Ideas; este programa le permite a los fans de la marca subir sus proyectos, los cuales son sujetos a votación y después pasan a una fase de estudio por parte del equipo de LEGO para ver la viabilidad de hacerlo.

21314_Prod-615x241

Hoy se hace oficial que podremos tener el set de con dos light cycles, las cuales cuentan con el camino de luz que van dejando para abatir a su oponente, así como las figuras de Rinzler, Quorra y Garret.

Sorprende la atención a los detalles, pues los personajes contarán con sus discos de identificación, los cuales también podrán cargar en sus espaldas.

21314_Back_Function_Wheel_01-615x312

De acuerdo al comunicado oficial, el set de TRON: Legacy incluirá un booklet con información del creador de este set así como un vistazo a información de la película.

Este set lo podrán encontrar a la venta en la tienda de souvenirs de la atracción de Disney de TRON Lightcycle Power Run (en Shanghái) y esperemos que pronto llegue a Orlando.

¿A poco no luce increíble?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s