¿Cómo funciona el servicio de Minnie Van en Disney World?

Durante la convención de D23, Disney anunció un nuevo servicio de transporte para Disney World llamado Minnie Van. El servicio consiste de camionetas decoradas al estilo Minnie que te pueden transportar a cualquier punto del parque, algo similar a un Taxi. No obstante, el servicio se puede solicitar con anticipación y vía remota con el uso de un Smartphone.

van1

Para la logística del servicio, Disney colabora con Lyft, (Empresa similar a Uber en Estados Unidos). Por esta razón, por el momento, la solicitud del servicio se realiza a través de la aplicación móvil de Lyft. Sin embargo los choferes son empleados de Disney y las camionetas son propiedad de Disney. El servicio puede acomodar hasta 6 personas por camioneta e incluye de ser necesarias dos sillas para infantes. Cuenta con una tarifa fija de 20 dólares para cualquier punto al interior de Disney World y un servicio disponible de 6:30am a 12:30am.

Actualmente Minnie Van esta pasando por un periodo de prueba y sólo está disponibles para los huéspedes de Disney’s BoardWalk Resort y Disney’s Yacht and Beach Club Resorts.

Optimized-DSCF6905

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s