Panasonic será el proveedor oficial de la tecnología de proyección de los parques de Disney

El miércoles se dio a conocer el acuerdo oficial entre Panasonic y Disney donde se establece a Panasonic como el proveedor oficial de la tecnología de proyección usada por Disney en sus parques en EUA. El acuerdo tiene una duración de 10 año y le otorga a Disney el acceso a toda la nueva tecnología que tiene Panasonic en proyección.

screen-shot-2016-02-16-at-12-59-20-am

El objetivo del acuerdo es traer a la audiencia de Disney una mejor experiencia de entretenimiento, con tecnología creada específicamente para las necesidades de Disney. Se planea que las innovaciones de Panasonic estén presentes en las futuras atracciones de Pandora en Animal Kingdom. El Director General de Panasonic, Yasuji Enokido, también mención que ambas compañías están interesadas en el uso de otras tecnologías como la tecnología light ID. Esta tecnología de Panasonic funciona como un lector QR pero más rápido y podría ser usada en las aplicaciones telefónicas de Disney.

Frozen Ever After  in the Norway Pavilion at Epcot

Algunas de las atracciones que en la actualidad ya cuentan con la tecnología de proyección de Panasonic son: Finding Nemo Submarine Voyage en Disneyland; Radiator Springs Racers en Disney California Adventure; Haunted Mansion y Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom Park;  Frozen Ever After y Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros en Epcot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s