Hong Kong Disneyland se prepara para transformarse con una ambiciosa expansión

El día de ayer, The Walt Disney Company vino a confirmar los rumores que había sobre la transformación del castillo de Hong Kong Disneyland, además de ello se comentó que el parque tendrá una muy ambiciosa expansión de varios años para integrar nuevas atracciones y tierras temáticas a su parque.

unknown

El proyecto que está siendo evaluado tanto por el gobierno de Hong Kong, como por Walt Disney Company iniciaría creando una nueva tierra temática de Marvel que expandiría lo que ya se ha iniciado con la Iron Man Experience recientemente abierta, posteriormente reimaginaría la atracción Buzz Lightyear Astroblasters para dedicarla a una de las más famosas franquicias de Marvel.

marvel-super-hero-attractionmarvel-themed-area

También el proyecto contempla crear uniera inspirada en la película Frozen que recrearía Arandelle con nuevas opciones únicas para comer, comprar y disfrutar de nuevas atracciones, esta expansión también transformaría el castillo del parque para tener un espacio más adecuado para espectáculos durante el día y la noche.

frozen_kingdom-of-arendelle

hkdl-castle

Finalmente también está la propuesta de abrir el Moana’s Village Festival en Adventureland inspirada en la película que hoy se ha estrenado en muchas regiones del mundo.

¿Qué les parecen estos conceptos? Seguramente en D23 Expo 2016 el próximo año tendremos ya detalles más concretos de esta gran expansión que sin lugar a dudas dejará al parque de Hong Kong como uno de los más interesantes para contemplar futuras visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s