Fecha para World of Avatar y otras noticias de Destination D23

Hoy se celebró Destiantion D, un evento especial del club oficial de fans de Disney, D23, en el que hubo importantes anuncios sobre los parques, entre ellos destacan principalmente que ya tenemos una fecha tentativa de estreno para Pandora: World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom de Orlando, Florida.

En la conferencia del evento, Bob Chapek, dirigente de la división de Parques y Resorts de Disney ofreció varios anuncios para los fans. El primero de ellos tuvo que ver con las nuevas Magic Bands 2 que incluyen un nuevo diseño del que les hablamos hace poco, de hecho, los asistentes al eventos fueron los primeros en probarlas.

780x463-magic-band

El siguiente anuncio tuvo que ver con Pandora: World of Avatar, y se dijo que se estrenará en Disney’s Animal Kingdom el próximo verano de 2017, el dirigente de los parques comentó que todo en esta nueva tierra, desde los espacios abiertos hasta atracciones como Río Na’vi o la atracción del Banshee estarán llenos de magia y de las tecnologías más avanzadas de Disney completamente innovadoras.

Se compartieron nuevas imágenes como el puente que será la entrada:

780x463-bridge

El restaurante Satu’li Canteen con elementos culturales de los Na’vi:

qsrflat-2

Los juguetes temáticos y kits científicos para niños en la tienda Windtraders:

merchinteriorflat-2

Y el encanto de tomar una bebida en Pongu Pongu

courtyardfinal-2

Por otro lado también se habló de Star Wars Land, y aunque no hubo como tal un anuncio que tuviera que ver con su estreno o nuevos detalles sobre sus contenidos, el director de los parques comentó que si es inversivo entrar a tierras temáticas modernas como Cars Land en Disney’s California Adventure, lo será mucho más estos ambiciosos proyectos en los que trabajan para que hasta el más mínimo detalle tenga que ver con una historia y así se deje la vara todavía más alta en cuestión de tematización de los parques.

Al respecto se presentó una imagen que muestra cómo lucirá este espacio de noche:

780x463-starwars

Finalmente a lo largo del día se anunció que el clásico Pinocchio llegará con una remasterización en formato Blu-Ray el próximo año como parte de la Signature Collection.

780w-463h_111916_destination-d-pinocchio-blu-ray-2

Y para acabar el día, los asistentes celebraron el aniversario del Polynesian Resort con un screening anticipado de Moana.

¿Cuál fue su noticia favorita? ¿Listos para disfrutar Pandora?

Con información e imágenes oficiales de D23.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s