Donald Trump tendrá animatronic en “Hall of Presidents” en Magic Kingdom

Las elecciones en Estados Unidos han finalizado y los resultados han confirmado que Donald Trump será el próximo Presidente de esta Nación. Como es tradición, el nuevo Presidente contará con un animatronic dentro de la atracción Hall of Presidents en Magic Kingdom.

hallofpresidents

Hall of Presidents abrió sus puertas el 1º de octubre de 1971 en Liberty Square y desde entonces se ha actualizado conforme se nombra a un nuevo Presidente de Estados Unidos. Se espera que Hall of Presidents cierre del 17 de enero al 30 de junio de 2017 para llevar a cabo las modificaciones pertinentes.

Cabe destacar que por primera vez en la historia de la atracción, la transición Presidencial no contará con el apoyo de Blain Gibson, Imagineer Legendario y encargado de la incorporación de un nuevo presidente a Hall of Presidents, pues el pasado 5 de julio falleció a la edad de 97 años.

Aún no hay información concreta sobre cómo será el animatronic del nuevo Presidente de los Estados Unidos; en ocasiones anteriores por cuestiones de tiempo y de agendas, no se ha grabado el mensaje del Presidente Electo.

¿Qué opinan de esta nueva adición?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s