Por cuarta vez en su historia, Walt Disney World cerrará sus puertas por el mal clima

Es muy difícil que encuentren cerrados los parques de Disney, de hecho lo que sucederá esta tarde y el día de mañana en Walt Disney World es apenas la cuarta vez que ocurrirá en la historia de los parques de Disney en Florida.

Walt Disney World cerrará las puertas de sus parques, centros comerciales, campos de golf y complejos deportivos a partir de hoy a las 5 p.m. hora local de Orlando y se reanudarán las actividades hasta el próximo sábado 8 de octubre, eso aplica para la Mickey’s Not So Scary Party que se celebraría el día de hoy y que ha tenido que ser cancelada. El objetivo de ello es mantener a la gente a salvo y sin actividades al aire libre que pongan en peligro sus vidas.

Medidas preventivas por la llegada de la que ya se ha catalogado como la peor tormenta en Florida en 118 años incluyen la evacuación de Fort Wilderness Campground, de los bungalows de Polynesian Village y de las Treehouse Villas en Saratoga Springs Resort en el complejo vacacional de Disney por seguridad de los huéspedes.

La primera vez que cerraron los parques de WDW fue en 1999 por el huracán Jeanne siendo que tres días se suspendieron actividades, ese mismo año hubo otro día en que se cerraron los parques por el huracán Floyd. La tercera ocasión en que hubo suspensión de actividades en WDW fue cuando se desalojó el 11 de septiembre de 2011 por el atentado terrorista de Nueva York. Finalmente llegamos a esta cuarta ocasión en la que no se quiere arriesgar a los visitantes ante esta tormenta que es considerada como asunto muy serio por su gravedad.

Les deseamos que estén seguros a todos los que lleguen a estar en las zonas que se verán afectadas por el huracán Matthew.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s