Se encuentran fotos de la construcción de Magic Kingdom en Orlando

Kelly Wise era nieta de uno de los trabajadores en la construcción de Magic Kingdom. Su abuelo, Chester Wise ayudó a construir el parque, con su trabajo como carpintero realizó mucho de los detalles en ventanas de Main Street, el castillo y el pueblo de Pinocho entre muchas otras cosas. A la muerte de sus abuelos, Kelly Wise recibió un caja llena de fotografías sobre la construcción de Magic Kingdom.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se sabe si en su momento los trabajadores tenían permitido tomar fotos, no obstante Chester Wise lo hizo. Gracias a sus, posiblemente clandestinas, fotos ahora se puede tener una probadita del punto de vista de los trabajadores que crearon Magic Kingdom. Igualmente debemos reconocer que en 1969 las cámaras no eran tan pequeñas o cómodas como las que tenemos en nuestros celulares, lo cual aumenta nuestra admiración por Chester Wise.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotografías fueron publicadas por CNN en una entrevista con Kelly Wise. En dicha entrevista Kelly dio a conocer que su abuelo fue uno de los trabajadores favoritos de la compañía Disney, ya que al finalizar la construcción de Magic Kingdom, se le otorgó un puesto de tiempo completo en el área de construcción y reparación. Igualmente el y su esposa Elizabeth Wise fueron uno de los pocos trabajadores a los cuales se les otorgó vivienda dentro de Disney World con el fin de incorporar legalmente Lake Buena Vista como una ciudad en 1970.

Fuente original: The birth of Disney´s Magic Kingdom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s