Zootopia, Finding Dory y mucho más nos espera en Disney Tokio el próximo año

Aun más cosas se agregan a nuestra lista de porqué debemos ir a Disney Tokio. Como recordarán en nuestro Podcast de Disney SEA, comentamos que Disney Tokio Resort cuenta con dos parques, Disneyland Tokio y Disney Sea, que están llenos de atracciones exclusivas y experiencias de magia que Juanem y yo (Chris) no podemos esperar a conocer.

Como todos los parques, en Tokio continuamente están innovando y anunciando nuevas atracciones y experiencias. A principio de este año anunciaron la creación de nuevas atracciones inspiradas en Big Hero 6 y La bella y la Bestia. Pero ayer anunciaron nuevos cambios que incluyen la introducción de los personajes de Zootopia, Frozen, Piratas del Caribe y Finding Dory.

Se anunció que en la primavera del 2017 se celebrará pascua en Disneyland Tokio y Disney Sea, con la presencia de personajes nunca antes vistos en esos parques. En Disneyland Tokio se estrenará un nuevo desfile con la presencia de Judy Hopps y Nick Wilde de Zootopia. En Disney Sea todo el parque se decorará de pascua, podrás encontrar huevos de pascua y se abrirá la nueva atracción de Buscando a Nemo llamada: “Nemo and Friends SeaRider” la cual pretende sumergir a los visitantes en el mundo de esta fabulosa película dentro de una especie de submarino que gracias a la magia de Disney nos transformará en peces de su tamaño. Igualmente se realizará el re-estreno de la renovada atracción “Turtle Talks” donde ahora podrás platicar con Destiny y Hank de Finding Dory.

nemo-friends-searider-tokyo-disneysea

En el verano del 2017 se hará el debut de un nuevo evento que tendrá la temática de Piratas del Caribe, la cual estará coordinada con el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. El espectáculo tomará lugar en el Mediterranean Harbor donde podrás ver al Capitán Jack Sparrow en un increíble show. El evento estará acompañado de nueva mercancía, comida y decoraciones.

pirates-of-the-caribbean-tokyo-disneysea-summer-event-2017

Por si fuera poco, el 11 de julio de 2017 se renueva el desfile en Disneyland Tokio, Disneyland Electical Pared Dreamlights, en el cual aparecerán por primera vez Anna y Elsa en su castillo de hielo, la Cenicienta en su carruaje y la Bella y la Bestia.

tokyo-disneyland-electrical-parade-dreamlights-2017-update-concept-art

¿Listos para ir a Tokyo, Japón?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s