¿Qué es Disney Pin Trading?

En varias ocasiones hemos hablado de nuestro gusto por los Pins de Disney y del Disney Pin Trading, ahora nos detenemos a explicar en qué consiste esta actividad, la cual estamos seguros se transformará en una de sus favoritas; en especial si les gusta coleccionar objetos y recuerdos.

pins2

¿Qué es un Pin?

Iniciamos por los esencial, un pin, es una especie de prendedor o pasador. Disney ha creado Pins desde sus inicios y solamente los Pins de Disney pueden ser usados en el Disney Pin Trading. Lamentablemente existen los Pins de Disney piratas (falsos), así que debes tener cuidado, y sólo comprar tus pins en tiendas de Disney o en lugares certificados. Podrás identificar los Pins de Disney ya que estos son metálicos y cuentan con dos sellos en la parte posterior de los mismos, uno estableciendo la marca registrada de Disney y otro con el emblema de Disney Pin Trading.

Podrás encontrar Pines en todo tipo de diseños diferentes sobres tus personajes, atracciones y eventos favoritos de Disney. Lo cual hace posible que haya pins para todos los gustos y edades.

¿Qué es Disney Pin Trading?

El “Intercambio de Pins de Disney” hace referencia a la compra e intercambio de pins coleccionables de Disney, entre los visitantes de los Parques y los trabajadores de los mismos (Cast Members). El intercambio se puede hacer con todo Cast Member que cuente con un tablero o collar de Pins. Al intercambiar con un cast member puedes tomar cualquiera de los pins que este ofreciendo. Básicamente el cast member está obligado a darte el pin que quieras. Igualmente puedes intercambiar con personas siempre y cuando ellas estén de acuerdo con el intercambio.

El cambiar pins con desconocidos ya sean Cast Members o no, puede ser una experiencia mágica donde puedes conocer a alguien, obtener un pin de tu agrado y hacer recuerdos que se plasmarán en tu colección de pins.

Para participar en un intercambio existen distintas reglas y lineamentos:

  • Los pins a intercambiar deben de ser legítimos de Disney.
  • Los pins deben de estar en buen estado y con la goma de Mickey en la parte posterior.
  • Los visitantes de Disney sólo pueden cambiar 2 pins por Cast Member.
  • Al intercambiar con un Cast Member el visitante puede tomar cualquier pin que sea de su agrado, pero debe de intercambiarlo por alguno que no esté ya en la colección del Cast Member.
  • Pin que no sean de metal, cuenten con un sistema de pasador o seguro o que estén personalizados no pueden ser intercambiados.
  • Debes evitar tocar los pins que no te pertenecen. En el caso de quererlos ver más cerca, de manera amable debes de pedirle a Cast Member o persona que te deje verlo.
  • Los pins se intercambian uno a uno sin importar el precio o exclusividad del mismo.
  • Existen sets que por sus características son considerados como un pin y estos serán intercambiados por sólo un pin.

Lugares donde se puede hacer Disney Pin Trading

  • Disneyland Resort Anaheim
  • Walt Disney World
  • Disneyland Paris
  • Hong Kong Disneylan Resort
  • Tokyo Disney Resort (se pueden comprar pins pero no intercambiar)
  • Disney Cruise Lines
  • Walt Disney Studios, Burbank
  • Walt Disney Imagineering
  • Disney Studio Store Hollywood ( a un costado de Teatro El Capitan)

En algunas tiendas podrás encontrar pins de edición limitada, no obstante no necesariamente intercambiar. Algunos ejemplos son Nueva York, Honolulu y San Francisco.

Tips para hacer Disney Pin Trading

  1. Haz tu propia colección, la variedad en diseños y estilos te permite hacer tu propia colección según tus gustos específicos.
  2. Para intercambiar, compra un set de pins o la versión más barata de pin (etiqueta verde) e intercámbialos por el que más te guste.
  3. Lleva contigo siempre los pins que deseas intercambiar, nunca sabes cuándo verás un pin que te guste.
  4. Al comprar lotes o paquetes de pins por internet, ten cuidado ya que existe la alta posibilidad de que te toque uno que otro pin falso.
  5. Para comprar los pins exclusivos y de edición limitada, estos están expuestos dentro de las vitrinas o cajas registradoras de las tiendas. Pregunta a un Cast Member para que te muestre sus pins limitados disponibles.
  6. Para intercambiar pins, prácticamente todas las tiendas de los lugares antes mencionados cuentan con un tablero de pins para intercambiar los cuales se encuentran en el área del caja registradora.
  7. En ocasiones puede que veas a una persona con un pin descontinuado y que tu realmente quieres. La persona puede negarse a darte el pin si tu no tienes algo que le interese, no obstante puedes ofrecerte a comprarle un pin de su interés y que esté a la venta. Evidentemente puede que tengas que desembolsar la compra de un pin caro, no obstante si es a cambio de un pin que ya no se vende o que era edición limitada, es muy probable que valga la pena.
  8. Si alguien te pide intercambiar un pin que te gusta mucho y no te interesa el intercambio, no dudes en decir que no estás interesado y agradece la sugerencia.
  9. Recuerda que comprar y hacer intercambios de pins es una actividad destinada a la diversión y a la interacción sana y educada.

Esperamos que con esta información y tips, estés listo para iniciar o incrementar tu colección de pins. Nosotros no podemos dejar de maravillarnos con sus nuevos diseños y de los bonitos recuerdos que hemos generando.

Anuncios

Un comentario en “¿Qué es Disney Pin Trading?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s