Nuestros coleccionables favoritos de los parques de Disney

No es sorpresa que mucha de la mercancía de los parques de Disney se transformara en objetos coleccionables, debido a su variedad y calidad. Son muchos los objetos que dependiendo de los gustos de cada quien, se pueden volver colecciones, no obstante existe un gran grupo de elementos que son reconocidos mundialmente como objetos de colección. En este articulo agrupamos nuestros coleccionables favoritos, no obstante existen muchos más.

  • Arte de Disney

En los parques de Disney podrás encontrar galerías donde se exponen y venden adaptaciones de múltiples personajes y atracciones hechas por una gran variedad de artistas. Podrás encontrar cuadros y esculturas hechas con distintos materiales. Aunque la mayoría de éstas tienen un costo elevado, no podemos evitar soñar con una casa llena de estas obras.

  • Vasos conmemorativos

En los abastecimientos de comida y bebida podrás obtener vasos conmemorativos del parque o de alguna atracción. La compra de estos vasos tiene un costo adicional al precio común de la bebida, no obstante en algunos casos te podrá hacer acreedor a refill. Este puede ser un suvenir accesible con un costo menor a 5 dólares en la mayoría de los casos.

  • Tazas

Son muchas las personas que coleccionan tazas, y no necesariamente tazas de Disney. Sin embargo si te encantan las tazas, el café y/o el té, estamos seguros que no saldrás de los parques de Disney sin una taza más para tu colección. Podrán encontrar tazas de una gran variedad de personajes, tamaños y diseños.

  • Joyería

Si las pulseras, aretes, collares y/o relojes son lo tuyo, no tendrás de qué preocuparte. Podrás encontrar una gran variedad de diseños, estilos y precios. Nuestros favoritos para los coleccionistas son los dijes que se venden por separado, estos dijes se pueden anexar a pulseras o collares según tu preferencias y la variedad de diseños te permite hacer tus propias creaciones según tus gustos. Además en cada visita podrás agregar uno o varios más a la colección.

  • Libros de autógrafos

Conocer a los personajes que se encuentran dentro de los parques puede ser una experiencia inolvidable y perfecta para todos aquellos que les gusta las fotos y el scrapbooking. Sólo recuerda llevar un plumón o pluma de mango grueso así como tu preferencia de superficie donde el personaje plasmará su autógrafo (Con base dura para recargarse). Esta es la colección más accesible para el bolsillo, ya que los autógrafos son totalmente gratuitos.

  • Imanes

Para los que les gusta decorar sus refrigeradores o cualquier zona de metal, podrán encontrar una gran variedad de imanes de todas las formas y tamaños de sus personajes preferidos. Nuestros favoritos son unos pequeños peluches con imanes en las manos o patas que usamos como decoración en nuestras lámparas de buró y escritorio.

  • Llaveros

Para los amos y señores de las llaves, podrán encontrar llaveros de distintos tamaños y estilos. Desde los muy minimalistas hasta los llenos de color y extravagancia. También pueden ser un excelente suvenir para recordarte que no importa a donde vallas y que puerta abras la magia de Disney va contigo.

  • Decoraciones de antena

Si ya decoraron su casa y cuarto de Disney, el carro no se puede quedar atrás. En los parques de Disney podrán encontrar múltiples elementos decorativos para los carros; porta placas, estampas, parasoles, cubre volantes. Sin embargo nuestra decoración favorita son las figuritas para colocar en la punta de la antena. La variedad de diseños para estas decoración varían desde el clásico Mickey hasta un churro. No obstante nuestra recomendación es retirarlas cuando se estacionen en la calle, en especial en colonias desconocidas, ya que tienden a ser robadas.

  • Pennies impresos

Estos pequeños objetos son perfectos para los que coleccionan monedas. Podrás encontrarlos a la salida de multiples atracciones así como en varias tiendas. Sus diseños se relacionan con el lugar donde se encuentran y sólo tienen un costo de 51 centavos de dólar. Si te interesa coleccionar estas bellezas te recomendamos limpiar tus monedas previamente y si lo deseas comprar la carpeta que esta disponible dentro del parque para que puedas ir guardando tu colección.

  • Decoraciones para las magicbands:

Con la introducción de las magicbands, por el momento exclusivo de Disney World en Orlando, un nuevo tipo de coleccionable ha emergido…se trata de pequeños botones decorativos que se colocan sobre las magicbands para darles un diseño más personal. La variedad de botones cada día va en aumento. Y la tendencia por decorar las mágicas pulseras no tiene limite en la imaginación. ¿Ustedes decoran sus magicbands?

  • Vinylmations:

Estas figuritas de vinyl hace completa alusión a su nombres siendo la mezcla perfecta de diseño entre un vinyl de Mickey y personajes animados de Disney. Seguro podrás encontrar a tus personajes favoritos y asombrarte por sus coloridos y locos diseños.

  • Adornos de navidad:

La Navidad es una época mágica del año, y se puede transformar en un momento aun más mágicos con adornos de Disney. En las distintas tiendas de Disney y en sus parques podrán encontrar una gran variedad de diseños en esferas navideñas y otros adornos inspirados en sus personajes y atracciones favoritas. De esta manera, al poner el árbol podrás recordar los hermosos momentos que vivieron en Disney en compañía de tu familia. Sólo te recomendamos envolverlos entre tu ropa, para protegerlos en el viaje de regreso.

  • Orejitas de Mickey y/o sombreros:

En los parques podrás encontrar sombreros de todos los tipos, gustos y tamaños. No obstante las tradicionales orejitas de Mickey son nuestras favoritas. Las orejas de Mickey las podrás encontrar acompañados de distintos diseños inspirados en personajes de Disney, en alguna atracción o en algún estilo de moda. Si lo deseas puedes bordar casi cualquier sombrero con la intención de conmemorar tu viaje.

  • Tsum tsum:

Los Tsum Tsum a pesar de su reciente inclusión a los coleccionables del Disney son un éxito. Los hay de distintos tamaños, personajes y atracciones. Es difícil resistirse a no comenzar una colección de estos tiernos peluches.

  • Pins:

El clásico de los coleccionables, obvio no podía faltar. Los pins de Disney son una colección tan grande y con tanta variedad que me es imposible pensar en alguien que los tenga todos. Podrás armar tu propia colección según tus gustos y preferencia, la realidad es que hay pins para todos.

¿Qué opinas sobre nuestras colecciones favoritas? Nos encantaría que nos compartirán sus colecciones favoritas.

Anuncios

Un comentario en “Nuestros coleccionables favoritos de los parques de Disney

  1. No sabia lo de los pines para las magicbands, ¡yo quiero! Jaja
    El año pasado le regalé una esfera navideña a mi prometida, decía “2015” con Mickey y Minnie bailando y dijimos que seria nuestra primera esfera en nuestro primer árbol juntos jaja y nos prometimos ir añadiendo una esfera de Disney cada año 🙂

    ¡Otro gran post Chris!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s