Disney presenta patente para “Drones de Efectos Especiales”

¡Disney no deja de sorprendernos! Todo parece indicar que hoy se ha presentado una patente para usar drones durante los espectáculos en Magic Kingdom.

El documento explica el uso de drones para generar efectos especiales, ya sea con confeti o bien con pirotecnia y así sorprender aún más a los huéspedes. La patente se llama “Air Delivered Special Effects” y se explica como un mecanismo de vuelo con compartimentos especiales para humo, pirotecnia o confeti. También se podría usar para efectos con agua o bien con nieve artificial.

disney-patent-630x428

Los espectáculos de fuegos artificiales, en ocasiones hacen que los huéspedes ocupen ciertos espacios por lo que no siempre todos tienen la suerte de poder vivir la majestuosidad del show. Los drones, buscan dar una experiencia más completa a quienes acudan a los parques. Recordemos que Disney ya ha colocado otra patente para el uso de drones en una experiencia de Star Wars. También se han solicitado permisos especiales a la Administración Federación de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), para poder volar drones sobre los parques de Disney.

disney-patent-2-630x497-1

Aún no se ha confirmado que Disney los empiece a usar, pero de ser así, ¿qué creen que podríamos esperar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s