La atracción de Guardianes de la Galaxia será una Roller Coaster

El legado de Epcot como un lugar para la educación y el entretenimiento está cambiando de manera considerable. Si bien, Walt siempre mencionó que los cambios serán constantes para brindar las mejores experiencias a los huéspedes, el día de hoy se ha dado a conocer un rumor muy fuerte…todo parece indicar que el Universo de la Energía, el cual tiene como host a Ellen, será demolido y en su lugar vivirá una “Montaña Rusa” o bien un Roller Coaster, lo cual romperá como 35 años de Epcot sin este tipo de atracciones.

dscf6055

Actualmente, Disney cuenta sólo con 6 atracciones consideradas como “thirlls” y ésta se sumaría. Aún no hay un nombre oficial y en los papeles no hay un nombre, esto debido a que Marvel aún cuenta con un contrato con Universal para hacer uso de sus super héroes.

El objetivo de Epcot era ser una fuente de inspiración y educación para el presente y futuro, tendremos que esperar a ver qué le depara a este Parque.

Todo apunta a que a finales de año, Bob Chapek dará a conocer más detalles sobre este nuevo proyecto. En cuanto tengamos más información, se las compartiremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s