Los suvenires de la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party 2016

A partir del 2 de septiembre inicia la celebración de Halloween en Walt Disney World llamada Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. En esta fiesta podrás encontrar una decoración espeluznantemente divertida en Magic Kingdom, así como conocer a tus villanos favoritos y disfrutar de desfiles acompañando de deliciosos dulces. Por supuesto, para la ocasión tampoco podrían faltar los suvenires de edición limitada. Disney dio a conocer los suvenires que podrás encontrar en la celebración. Nos quedamos cortos al decir que no podemos esperar para poder estar allí y tener nuestros propios pins conmemorativos, así como la increíble MagicBand .

Toda la mercancía presentada estará a la venta únicamente durante la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party hasta agotar existencias. Lamentablemente en esta ocasión no estará disponible su venta en las tiendas en línea.

kjbfqeq

Adicional a la mercancía mostrada en el video, también estará disponible una edición limitada de MagicBand de la cual sólo se produjeron 3,000 piezas. Estas bellezas las podrás encontrar hasta agotar existencia en la tienda Emporium y Box Office Gifts en Main Street, USA en Magic Kingdom.

ksdnj3131

En la categoría de pins podrás encontrar distintos pins de edición limitada, un set enmarcado de pins, un set de mystery pins y un pin exclusivo para aquellos que tengan pase anual. Todos los pins mencionados los podrás encontrar en la tienda Big Top Souvenirs en Storybook Circus en el área de New Fantasyland en Magic Kingdom. También en la misma tienda podrás encontrar los adornos navideños conmemorativos de la celebración.

La colección de ropa estará disponible en la tienda Mickey’s Star Trader en Tomorrowland o en la tienda Emporium en Main Street, USA, ambas en Magic Kingdom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s