Tips de cómo vestirse en los parques de Disney

Cuando vamos de vacaciones empacamos nuestras maletas con nuestra ropa favorita, pero también es importante tener en cuenta qué prendas nos ayudarán más en nuestra visita a los parques de Disney.

Zapatos

En los parques de Disney se camina mucho y es por esta razón que no podemos hacer suficiente énfasis sobre la importancia de llevar unos zapatos cómodos. Si vas a comprar zapatos para el viaje, recuerda usarlos antes para amoldarlos y para asegurarte que no te causan molestias. Si van en época de mucho calor, procura que tengan una buena suela ya que el pavimento tiende a calentarse demasiado. En el caso de ir en época de lluvia intenta que tus zapatos sean resistentes al agua y/o charcos. No uses tacones a excepción que tengas un reservación para ira a algún restaurante o estés celebrando un acontecimiento importantes, sin embargo usa los tacones únicamente el tiempo que se necesario. En tu maleta empaca un mínimo de 2 pares de zapatos cómodos distintos, el alterar los zapatos puede relajar tus pies y también estarás preparado para cualquier percance que le pudiera suceder a uno de tus pares (mojarse, romperse, ensuciarse etc).

images

Viste según el clima

Antes de empacar no olvides revisar el pronóstico del clima. Según sea el caso no olvides llevar una gorra o sombrero, lentes, impermeable, chamara, guantes, bufanda etc. Es recomendable que en épocas de frio que vistas en capas, de esta manera puedes ir tapándote o destapándote según sea el caso.

CIMG2348-S

Anticipa el cambio de clima

En especial en Florida, el clima puede sorprenderte, empaca unos pantalones y una chamarra en tu maleta. De esta forma si el clima cambia sabes que cuentas con unos pantalones de emergencia.

ohynes-l-610x610-sweater-pull+mickey-disney-oversized+sweater-sweatshirt-sexy+sweaters-pullover-vintage+pullover-mickey+mouse-disney+sweater-shoes

Disfraces

El uso de disfraces esta permitido para aquellos que sean menores de 14 años. Para los adultos esta opción esta prohibida por una razón que al menos a nosotros nos es muy lógica. Cuando un adulto se disfraza cabe la posibilidad de que éste sea confundido por los niños o por otros visitantes como el personaje real y como visitantes es muy probable que no siempre nos comportemos como el personaje debe, lo cual puede generar una experiencia negativa para los otros visitantes. Cabe destacar que Disney cuida mucho la presencia y el comportamiento de sus personajes lo cual hace que todos tengamos experiencias mágicas con ellos. Por esto es entendible que los mayores de 14 no pueden usar disfraz, sin embargo el Disneybound puede ser una increíble alternativa.

9bc9e6ad81c9ed2ddd633090a8a8c6b0

Disneybound

Los Disneybound son distintas combinaciones de ropa casual/cotidiana y accesorios que se inspiran en personajes de Disney para simular que eres el personaje, pero sin el detalle al que llega un disfraz. Nosotros recomendamos el Disneybound para todos los adultos que quieren ir disfrazados a Disney pero que por la edad no les es permitido. También suele ser una opción mucho más cómoda que un disfraz completo para los niños. Sin embargo; sí requiere de una amplia organización previa para encontrar y crear las combinaciones necesarias. Puedes encontrar mucha inspiración de Disneybound en internet, inclusive ideas para parejas, familias o grupos de amigos.

Ropa prohibida

Disney al ser un espacio familiar cuida mucho su imagen y el ambiente, para que todos pasemos una buena experiencia, y por esta razón cuenta con un código de vestimenta. Alguna de las formas en las NO podrás ir vestido al parque y por lo que no te darán permiso de entrar al mismo son:

  • Ropa muy desgastada: Evita pantalones o playeras excesivamente rotas y/o manchadas. Nadie quiere sentir que hay limosneros o vagabundos en Disney. (Sin ofender a las personas que viven en dichas circunstancias)
  • Poca ropa o ropa que exhiba demasiada piel: Evidentemente los short y playeras de tirantes son permitidos, sin embargo recuerda que es un lugar familiar. Evita ropa con mucho escote, cuida el largo de los shorts y faldas. Siempre lleva ropa encima de biquinis y trajes de baño. Los hombres siempre deben llevar una playera puesta.
  • Ropa con imágenes agresivas: En cualquiera de los parques podrás encontrar a personas con distintas creencias, características, costumbres, edades etc. Por esta razón la ropa que tenga mensajes o imágenes que pueden ser ofensivas están prohibidas. Evita playeras con groserías o que contengan mensajes que pueden ser malinterpretados. Esta regla incluye tatuajes, por lo que si cuentas con algún tatuaje que puede ser ofensivo te recomendamos usar alguna prenda que lo cubra en todo momento.
  • Máscaras: Por cuestiones de seguridad las mascaras están prohibirás para los mayores de 14 años, amenos de que sea por cuestiones de salud (mascaras de oxigeno, sensibilidad extrema al sol etc). Para los niños las mascaras no deben dificultar la vista ni la respiración.
  • Faldas, vestidos y capas con arrastre (cauda): Toda la ropa que sea lo suficientemente larga para que se arrastren en el suelo están prohibida por cuestiones de seguridad, ya que en múltiples ocasiones las atracciones cuentan con bandas eléctricas o simplemente el juego se estará moviendo mientras te subes a él y a nadie le gustaría que parte de tu ropa se quedara atorada en algún mecanismo de la atracción. Como diría Edna Moda “¡Capas no!”

63343464

Comodidad como prioridad

Al igual que los zapatos, recuerda que a lo largo de tu estancia en el parque es probable que te muevas mucho, así que haz todo lo posible para que tu ropa sea cómoda. Evita ropa que te queda ajustada o que te incomoda de alguna forma. No obstante, recuerda que seguramente te tomaras mucha fotos durante el viaje, así que tampoco descuides tu apariencia llegando al extremos de las fachas extremas.

Familia uniformada

Si viajas en familia o en un grupo, en especial si están celebrando algo, tu viaje es una excelente oportunidad para uniformar a la familia. Esto lo puedes lograr de distintas formas dependiendo de tus gustos. Hay familias que aplican un color distinto por día, otras mandan a hacer playeras especificas para el viaje o hacen Disneybound de la misma película etc. El uniformar a la familia puede ser una gran idea para recordar el viaje, salir iguales en las fotos o inclusive evitar que algún integrante se pierda con tanta facilidad. No obstante, recuerda asegurarte que toda la familia o grupo esté de acuerdo y cómodos con la decisión, esta actividad debe de fomentar la diversión, no el disgusto. También recuerda asegurarte en el caso de mandar a hacer ropa o una playera para todas de que las prendas son cómodas para todos y de buena calidad.

Ropa de Disney

Por obvias razones la visitas a los parques son la escusa perfecta para usar tus playeras, vestidos, gorras y/o sombreros de Disney que tienes en tu closet. Es probable que por el trabajo o la escuela no puedas usar estas prendas tan seguido como te gustaría, pero en los parque de Disney no hay razón para contener tu emoción.

a307139fbbc22bdcba1cd65f1343c004

 

Esperamos esta guía les sea de utilidad. ¿A ustedes cómo les gusta vestir en sus visitas a Disney?

Anuncios

2 comentarios en “Tips de cómo vestirse en los parques de Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s