El desfile Main Street Electrical Parade deja Magic Kingdom

El desfile nocturno de Magic Kingdom en Disney World tendrá su ultima aparición el 9 de octubre del 2016. Después de su reinauguración en junio del 2010 Main Street Electrical Parade deja Orlando para comenzar funciones en Disneyland por un tiempo limitado.

tww596753LARGE

El desfile contaba con la presencia de varios de nuestros personajes favoritos como: Alicia en el país de las maravilla, Cenicienta, Campanita entre otros.

Para aquellos que tienen planeado un viaje este otoño, les recomendamos tener esta noticia en cuenta y recordar que si planean ver el desfile, este no se presenta en las noches de Mickey´s Not-So-Scary Halloween Party. Pueden checar los horarios del desfile en WaltDisneyWorld.com o en la aplicación My Disney Experience.

Electrical Light Parade

Main Street Electrical Parade era uno de nuestros desfiles favoritos, no obstante en opinión de muchos ya le era necesario una actualización. Nos intriga saber qué nuevo desfile nocturno tomará su lugar. Con la noticia de que el desfile Paint The Night de Disneyland igualment deja California, nos preguntamos si Orlando obtendrá ese increíble desfile, almenos por tiempo limitado. Se vale soñar  :D.

Anuncios

Un comentario en “El desfile Main Street Electrical Parade deja Magic Kingdom

  1. ¿Y sabemos qué pasará esas noches que no haya ni Mickey’s not so scary ni Main street electrical parade? 😦 justo planeábamos visitar Magic Kingdom uno de los días que hubiera desfile, por lo mismo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s