5 cosas que debes saber de Pokémon Go en Disney

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno mundial. Al tratarse de un juego de realidad aumentada, éste te despliega lugares donde puedes encontrar una criatura Pokémon.  Niantic, la empresa responsable de realizar este proyecto, utiliza espacios geográficos importantes, por lo cual los parques de Disney no son la excepción. Es por esto que te decimos 5 cosas que debes de saber al jugar Pokémon Go en un parque o resort de Disney.

1. PokéStops: en tiendas, restaurantes y atracciones

pokestops disney

Usualmente se encuentran en lugares emblemáticos, por lo que en Disney encontrarán muchas PokéStops. En Main Street podrán capturar muchos Pokémons, pero también podrán encontrar estas paradas en atracciones. Por ejemplo, en Spaceship Earth hay suministros, encuentra a Foxy en la zona inferior donde está la mega computadora.

Si están de safari en la atracción Kilimanjaro, podrán encontrar PokéStops en las torres de las termitas. De hecho, hay un gimnasio al final de la atracción (ojo, esta atracción es un tour en un vehículo, por lo cual estará en constante movimiento).

2. Hay lugares a los que no pueden entrar

151776195_56da2cb478

A pesar de que en su aplicación de Pokémon Go les indique que hay un Pokémon cerca, recuerden que hay lugares restringidos, por lo cual el paso está prohibido. Se están reportando casos en los cuales los Cast Members han tenido que desalojar a personas que están buscando atrapar a una de estas criaturas. No se metan en problemas por atrapar un Pokémon.

3. Si desean combatir…pónganse cómodos

pokemon-go-battle-gym-guide

En Disney encontrarán muchísimos gimnasios, pero al haber tántos huéspedes que también están buscando conquistar estos espacios, los gimnasios cuentan con al menos 6 niveles. Esto quiere decir que necesitarán un par de horas y tal vez una batería extra. Podríamos sugerir evitar el uso de un FastPass si lo que desean es capturar Pokémons o bien ser líderes de un gimansio.

4. No olviden tomar fotos

PokemonGoenDisney

Si ya están llevando a cabo esta búsqueda, tomen fotografías de dónde han encontrado un Pokémon dentro de los resorts de Disney.

5. Sean respetuosos de quienes visitan los Resorts

one-of-the-first-things-i-noticed-is-that-everyone-is-on-their-phones-all-the-time

Con o sin Pokémon Go hay mucha gente pegada a su smart phone durante su visita a Disney. Y suponemos que ahora será un poco más; pero recuerden que hay espectáculos y atracciones obscuras y la pantalla de un celular puede llegar a ser muy molesta. Pasar el tiempo en una fila atrapando a Charmander puede ser divertido, pero no durante un espectáculo.

Esperamos les sea útil esta breve guía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s