A partir del 2019 no más secuelas de Pixar

No es ningún secreto que las secuelas de las películas muchas veces son vistas como un negocio. En algunas ocasiones, nos hemos visto envueltos en continuaciones que no han estado a la altura de la primera entrega, pero no podemos negar que también heos visto grandes continuaciones.

En una reciente entrevisa, Jim Morris (Gerente General de Pixar), comentó que las secuelas ya no será prioridad de Pixar y que a partir del año 2019, todas las entregas de Pixar serán franquicias e historias nuevas. Por el momento seguirán trabajando en las próximas entregas de Toy Story, The Incredibles y Cars.

Esta noticia llega justo después del estreno de Finding Dory, la secuela de Finding Nemo, la cual ha logrado recaudar más de 538 millones de dólares alrededor del mundo.

¿Qué opinan de esto? ¿Son o no fans de las secuelas de Pixar?

Anuncios

2 comentarios en “A partir del 2019 no más secuelas de Pixar

  1. Cómo fan creo que es una buena decisión brindarnos historias nuevas. De algunas no estoy tan de acuerdo que haya secuelas, sólo de The incredibles, porque no soy tan fan aunque si me gusta. Pero por otra parte las secuelas siempre nos dan una continuación, y eso es algo que se agradece muchísimo.
    Confío en que sea una buena decisión.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo estoy feliz con la noticia, este año me sentía un poco decepcionada de Pixar por su anuncio de solo secuelas, soy diseñador y se lo importante que es tener ideas nuevas en una empresa, y siendo Pixar una de las mejores me hizo desilucionarme. Aunque debo admitir que las películas que al final dejaron el inca pie de una secuela como el caso de Los Increíbles y Monsters Inc me dejaron con las ganas de saber que pasaba, espero que la peli de Los Increibles si tenga continuación. Saludos Disney fans

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s