Nuestras tiendas favoritas de Downtown Disney

El área de Downtown de Disneyland es el área comercial del resort, allí podrán encontrar distintas tiendas y restaurantes. Muchas de estas tiendas, no forman parte de la compañía de Disney, lo cual permite mayor variedad de productos y diversión para todos los gustos. Sin embargo, yo tengo la premisa de que al ir a cualquiera de los parque de Disney, sólo comprar productos de Disney o que no podré encontrar en otro lugar. Por esta razón les presentamos nuestras 4 tiendas favoritas de Disneyland en Downtown Disney. En las tiendas que les presentamos a continuación podrán encontrar las colecciones de Disney de distintos diseñadores; colecciones que en ocasiones no podrán encontrar dentro de los parques. En orden, de la entrada de los parques al estacionamiento de Downtown, estas son las tiendas que no podemos dejar de visitar.

  • World of Disney

Es la tienda más grade de Downtown, en la cual podrás encontrar mucho de lo que viste en el parque. Excelente para comprar los suvenires de último momento. Es la tienda que todos visitan al cerrar los parques, por lo que a esa hora puede estar un poco engentada. Pero es ideal visitarla el día de tu llegada y el día de tu regreso, de esta manera sabrás qué comprar dentro del parque y tendrás la oportunidad de hacer compras de último momento.

  • Disney Vault 28

Es una de nuestras tiendas favoritas de ropa, en especial si buscas diseños más casuales y modernos. Aquí podrás encontrar gran variedad de accesorios. Algunos de sus diseñadores son Mighty Fine, Harajuku Lovers, Tarina Tarantino, King Baby, Kidada, Dooney & Bourke, Harvey´s y Betsey Johnson.

  • D-Street

Con un enfoque un poco más obscuro y masculino, en esta tienda siempre encontramos figuras de Vinylmation. Es el lugar para encontrar coleccionables de Marvel y Star Wars. Algunas marcas que manejan son Tokidoki, Disney Couture, Bloc 28 by Disney y Junk Food Clothing.

  • Wonder Ground Gallery

Como lo dice su nombre, más que una tienda, es una galería. Aquí podrás apreciar y comprar distintas interpretaciones artísticas de tus personajes favoritos de Disney. Encontrarás desde cuadros con distintas técnicas, impresiones y/o posters, postales, esculturas y elementos decorativos para tu casa y oficina. En algunas ocasiones puedes encontrar a los artistas presentado su obra.

Anuncios

2 comentarios en “Nuestras tiendas favoritas de Downtown Disney

  1. ¡Buenísimas todas, son las indispensables! Tambien destacaría Disney pin traders (mínimo para hacerse ilusiones, siempre me pesa gastar en eso 😦 jajaj)
    Gracias Chris! 😏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s