Pequeñas cosas que deberías llevar en tu maleta de Disney y nadie te dice

En mi experiencia al viajar a Disney he descubierto que llevar ciertas cosas pueden aumentar la comodidad y diversión del viaje. Para empezar es necesario que consideres llevar algún tipo de mochila o cangurera para el parque, su tamaño dependerá de las necesidades de tu familia. Sin embargo no te recomendamos que sea más grande que una mochila escolar de niño. A continuación enlistamos aquellas cosas que según nuestra experiencia son de gran utilidad llevar, ya sea en la maleta que se queda en el hotel y en la mochila del parque.

Mochila de parque:

  • Protección contra el clima: Antes de tu viaje revisa el pronostico del clima, según sea el caso no olvides llevar un bloqueador solar de bolsillo o un impermeable que al doblarse ocupe muy poco espacio. Igualmente de ir en época de lluvias un repelente de mosquitos de bolsillo en crema siempre es útil.
  • Comodidad al caminar: Lo más probable es que camines mucho mientras ves los parques. Nosotros siempre llevamos algunas curitas o micropore, en caso de ampollas. En dado caso que se te olvidara llevarlas no dudes en visitar el centro medico del parque donde de manera gratuita te podrán otorgar algunas.

DM-tired

  • Medicinas personales: Si sufres de alguna enfermedad y/o alergia lleva contigo tus medicamentos, es muy probable que pases más de 10 horas en el parque. En el caso de ser susceptible a dolores de cabeza o mareos, nunca esta de más llevar aquellos medicamentos que nos pueden ahorrar algún malestar cotidiano. Sin embargo recuerda que cada parque cuenta con un área de servicios médicos, que de ser casos sencillos y cotidianos el medicamento puede ser otorgado gratuitamente. Nosotros hemos acudido por casos de acidez estomacal y su atención y servicio fue increíble.
  • Bolsa ziploc: En los parque es muy probable que te subas a atracciones de agua o que te encuentres con momentos de lluvia, en estos casos proteger tu celular y otros aparatos electrónicos es súper importante. Una bolsa de plástico ziploc puede ser de gran ayuda, para mantener tus aparatos protegidos. En el caso de no llevar bolsas o haberla perdido, antes de subirte a la atracción pregunta en cualquiera de las tiendas, con gusto te regalaran una bolsa de plástico.
  • Suéter ligero: Para las personas que son friolentas o susceptibles a los cambios de temperatura, llevar un suéter ligero puede ser sumamente cómodo. Esto se debe a que aun en épocas de calor, las atracciones pueden tener el aire acondicionado muy alto y por lo generar en la noche el clima se refresca. Algunos parques cierran pasadas las 10 de la noche cuando el clima puede ser frío para los friolentos.

VDM7057292

  • Monedas limpias: Esta es una recomendación exclusiva para aquellos que quieran coleccionar o llevar algunos centavos impresos de suvenir. A la salida de algunas atracciones y en algunas tiendas encontraras maquinas que imprimen hermosas imágenes sobre las monedas de 1 centavo de dólar. El costo de estas impresiones es de 50 centavos más la moneda de 1 centavo donde se realizara la impresión. Para que tu colección luzca más, te recomendamos limpiar tus monedas de 1 centavo con anticipación y llevarlas apartadas y limpias a los parques.
  • Batería extra: Para aquellos que planean usar mucho su cámara o celular durante el parque, es muy probable que se les acabe la batería de los mismos antes de que el día termine. Aunque existen puntos de recarga y puedes encontrar enchufes en los parques, estar limitado a un área esperando a que tu aparato se cargue es sumamente incomodo y puede alentar tu paseo por el parque. Nosotros recomendamos comparar una batería externa con la cual puedas cargar tu aparto mientras récores el parque.
  • Pasadores o liga para el cabello: El viento, calor y humedad pueden hacer que odies tu cabello, por lo que es siempre recomendable llevar una liga. Igualmente si planeas compara el clásico sombrero de Mickey con las orejitas, llevar unos pasadores para sujetarlo puede ser de muchísima utilidad.

m5bia8-b78950416z.120120608141602000gkb17tqgq.1

  • Inventario de colecciones: Eres como nosotros y tienes una amplia colección de pins o cualquier otro objeto. Cuando una colección es lo suficientemente grande es común dudar sobre si un objeto que te gusta mucho, ya lo tienes o no. Y compara repetidos puede ser un gasto innecesario. Por eso te recomendamos llevar contigo algún tipo de inventario o lista de que objetos tienes y de cuales te gustaría conseguir. Para esto nosotros usamos una aplicación llamada Gemr. Aunque la aplicación puedes ser usada como red social y tienda, nosotros únicamente la usamos como inventario de lo que tenemos. Para crear tu cuenta en Gemr presiona aquí. Igualmente si quieres encontrarnos en esta red social y ver nuestra colección puedes encontrarnos como @franzchris.
  • Autógrafos: Obtener los autógrafos de tus personajes favoritos y conocerlos puede ser sumamente divertido. Cada personaje tiene su propia firma con la caligrafía que los identifica. Conocerlos, tomarse una foto y recibir su autógrafo es gratuito. En el parque podrás encontrar distintos diseños de libros de autógrafos a la venta que oscilan entre los 8 y 20 dólares, más la pluma. Sin embargo si deseas tener algo un poco más personal o creativo, puedes pedirles que firmen prácticamente cualquier cosa. A continuación te mostramos distintas ideas. Sin embargo considera, llevar alguna superficie dura donde se puedan recargar, puede ser una tabla de notas. Lleva una pluma o plumón que no se traspase y que de preferencia sea de mango ancho para que a los personales les sea más fácil tomarla. Antes de darle la pluma o plumón ábrelo, luego no son muy buenos quitando tapitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Otros: Cuando viajas con niños pequeños no olvides llevar todos sus artículos personales esenciales; pañalera, un cambio de ropa etc. Igualmente te recomendamos llevar o rentar una carriola para que tus pequeños no se cansen de más. Coloca todos estos artículos en una sola mochila, separados de la bolsa donde guardes tus artículos de valor (cartera, cámara, celular) de esta manera podrás dejar tu “pañalera” sobre la carriola y no cargarla mientras disfrutas de las atracciones. No obstante no dejes artículos de valor o dinero desatendido en ningún momento.

stroller-parking-dhs

Maleta de viaje:

  • Protección contra el clima: En la comodidad de tu maleta puedes llevar un bloqueador de mayor tamaño, un gel humectante para quemaduras de sol. Un repelente en aerosol.
  • Comodidad al caminar: Recuerda que caminaras bastante así que es recomendable llevar al menos dos pares de zapatos cómodos. Si eres de aquellas personas que se le hinchan los pies llevar un des inflamatorio ya sea en pastilla o crema para aliviar el cansancio por las noches es sumamente revitalizante. Igualmente para las mujeres que al caminar nuestros muslos de la entrepierna rosan, es importante que lleven shorts lo suficientemente largos para evitar rozaduras o alguna crema, talco o desodorante que les ayude a evitar cualquier incomodidad e irritación de la piel en esa zona. Créanme lo he sufrido y es sumamente incomodo y doloroso.
  • Maleta extra o espacio. Al empacar evita ir con el espacio justo, es muy probable que compres algún tipo de suvenir, por lo que llevar una maleta un poco más grande o una maleta expandible puede ser muy útil. Sin embargo no olvides revisar las políticas de tu aerolínea sobre equipaje y el costo de equipaje extra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s