La reacción de Disney ante el trágico evento de Orlando.

En honor a las victimas del pasado ataque del 12 de Junio en Orlando, Bob Iger, el CEO de Disney dijo: “Todos tenemos el corazón roto ante el trágico y horrible evento en Orlando, ofrecemos nuestras plegarias y apoyo a todos los de la comunidad afectados por este acto insensato”. Como parte del apoyo ofrecido por la empresa, en Disney World se ofrece asesoría y apoyo sicológico a cualquier Cast Member que lo necesite, igualmente se implementaron módulos de donación de sangre para las victimas tratadas en hospitales. También en honor a las victimas todas las banderas estadounidenses ubicadas en propiedad de Disney se mantendrán a media asta, hasta el atardecer del 16 de Junio.

Por otro lado han sido múltiples los grupos de Cast Memebers de distintos Shows y áreas de los parques quienes han demostrado solidaridad con las victimas a través de varias fotografías, mensajes y donaciones a las familias afectadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora los puntos de seguridad antes de entrar al parque tendrán un proceso un poco más riguroso y las filas son más largas de lo usual. Esto se debe a que por el momento todas las personas tendrán que pasar por los detectores de metal.

Magic-Kingdom_Full_28180

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s