Disney Dreamers Academy

Por decimo año consecutivo se abre la convocatoria para la Disney Dreamers Academy. Desde los inicios Walt Disney tuvo un gran interés por la educación y el apoyo a la juventud y la Disney Dreamers Academy es su sueño hecho realidad. El programa incluye todo un fin de semana lleno de platicas, cursos, talleres y conferencias para que estudiantes de preparatoria obtengan distintas herramientas para alcanzar sus metas. Sin importar si tu meta es ser doctor, artista, ingeniero o veterinario en el evento aprenderás sobre liderazgo, perseverancia e innovación. Los maestros de la Disney Dreamers Academy son lideres internacionales, empresarios éxitos, activistas, imagineers, entre otros. El programa también incluye acceso a áreas restringidas del Walt Disney World donde se muestra todo el trabajo necesario para lograr la magia de Disney.

Dreamers Academy tiene como objetivo empoderar a los jóvenes a cumplir sus metas y a mejorar el mundo en el que vivimos con actitudes positivas. Por esta razón buscan que sus estudiantes tengan atributos específicos como: una personalidad fuerte, una actitud positiva, determinación y ser un excelente soñador lleno de creatividad.

 

El próximo Disney Dreamers Academy, se llevará acabo en Marzo del 2017 con Steve Harvey y tendrá una duración de cuatro días. Para poder asistir es necesario participar en la convocatoria ya que sólo 100 estudiantes son admitidos cada año. La admisión incluye el vuelo pagado para el estudiante y su padre o tutor, así como hospedaje en Disney World, donde toma lugar el evento. Los requisitos para participar son: tener entre 13 y 19 años, ser alumno de preparatoria, ser residente de Estados Unidos y llenar la solicitud completa. La convocatoria para la generación 2017 se cierra el 31 de Octubre del 2016.

Para mayor información visita:

DisneyDreamersAcademy.com

Facebook Disney Dreamers Academy

Twitter Dreamers Academy

Anuncios

Un comentario en “Disney Dreamers Academy

  1. Cuántos años tarde me llegó esta info! Jajaj
    Como dato curioso, ¿sí aceptan estudiantes de fuera de EU? Es impresionante el programa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s