Comic de “Enchanted Tiki Room”

Bienvenidos a Enchanted Tiki Room, un lugar de fantasía, leyendas y misterios. Aquí en una isla cuya población consta de aves cantantes y parlantes, plantas y dioses Tiki, cualquier aventura puede ocurrir.” En el 2014 Marvel Comics lanzó “Seekers of the Weird” y continuó presnetando historias similares como: Figment, Big Thunder Mountain y The Haunted Mansion. Este es el resultado de juntar al talento de Marvel con el de los Imagineers, quienes ahora presentarán una miniserie de libros (estilo comic) basados en “Enchanted Tiki Room”; atracción que podemos vivir en Disneyland, Magic Kingdom y Tokyo Disneyland. Se espera que el comic esté disponible a partir de septiembre.

El proyecto está lidereado por el Imagineer Andy DiGenova y el Imagineer Tom Morris, quienes cuentan  con una amplia experiencia en la creación y desarrollo de experiencias en los parques de Disney. A través del proyecto Disney Kingdoms, se busca atraer a los fans de Marvel al mundo de los parques de Disney y viceversa. “Tenemos una lista de atracciones con las cuales queremos explorar con estos libros. Con estas historias estamos buscando crear nuevas aventuras y brindar nuevos sabores a Disney Kingdom.”

Por su parte, el escritor Jon Adams explicó que el contar una historia de una atracción a través del comic genera grandes retos, los cuales son parte esencial de llevar a cabo este proyecto.

Brian Crosby, un ex- Imagineer y actual Director Creativo de Temática de Entretenimiento en Marvel comentó: “El proyecto me permite continuar jugando en un mundo abierto de Disney y creo que mezclar lo que Marvel hace mejor con lo que Disney hace mejor, es una excelente combinación para darle vida a los personajes y a la historia.”

Sabemos que para muchos Disney Fans, esta es una de sus atracciónes favoritas por lo que de acuerdo a Andy DiGenova, lo más seguro es que veamos a nuestros personajes favoritos en “Enchanted Tiki Room”.

Aquí está la portada de cómo lucirá el primer tomo de esta colaboración de Disney y Marvel para continuar expandiendo Disney Kingdom:

TIKIROOM2016001_DC11-forannouncement

 

¿Qué opinan? A nosotros nos encantó el arte y estamos seguros que a los dioses Tiki también.

tumblr_nistzoG7VD1s2wio8o7_500

Anuncios

Un comentario en “Comic de “Enchanted Tiki Room”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s