Disney anuncia la construcción de un nuevo hotel en Disneyland

El jueves pasado Disney ingresó al condado de Anaheim los planes para la construcción de un nuevo hotel. El hotel estará localizado, donde ahora es el estacionamiento de Downtow Disney. Se espera el inicio de su construcción en 2018 y la apertura del mismo en 2021. Con este nuevo hotel, Disney contaría con 4 hoteles en la zona; Disneyland Hotel (1955), Disney’s Paradise Pier (1984) y Disney Grand Californian (2001).

Dhotel3-550x333

La planes actuales aún no cuentan con un tema especifico, sin embargo se espera que cuente con 700 habitaciones, un restaurante con vista a los fuegos artificiales de Disneyland, 2 albercas, zona de niños, entre otros. El hotel será diseñado por  Walt Disney Imagineering para lograr los estándares de 4 diamantes. Para alcanzar dicho estándar es necesario una inversión minima de $225,000 dolares por habitación.

Dhotel2-550x360

En los últimos años el condado de Anaheim a impuesto políticas que incentivan a las empresas a la construcciones de hoteles de un mínimo de 4 diamantes. La política se creó con el objetivo de atraer una mayor cantidad de visitantes clase alta. Disney ha decidido aprovechar las políticas en especial ahora que esperan recibir un flujo mayor de personas con la apertura de la tierra de Star Wars.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 7.43.47 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s