¿Cómo decidir en que fecha ir a Disney?

Al planear unas vacaciones a cualquiera de los parques de Disney, una de las primeras decisiones que debes tomar es, la fecha durante la cual vas a ir. Esta decisión es muy importante, para obtener el mayor provecho de tu visita. Existen distintos factores que se deben tomar en cuenta para tomar la decisión más educada. Después de responder las siguientes preguntas estamos seguros vas a saber cual es tu fecha favorita.

  • ¿Estas atenido a un horario fijo de vacaciones?

Dependiendo de tu trabajo o calendario escolar, puede que tengas completa libertad de viajar en cualquier fecha del año o que sólo tengas posibilidad de viajar en fechas especificas. A continuación te presentamos el calendario de temporadas Altas, medias y bajas de Disneyland y Disney World. Las temporadas altas zona aquellas donde hay más gente en los parques y en su consecuencia los precios de aviones y hoteles aumenta. Las temporadas bajas son aquellas en las cuales hay muy pocas personas en los parques y donde encontraras precios bajos en hospedaje y vuelos.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 5.32.01 p.m.DisneylandCaptura de pantalla 2016-06-07 a las 5.31.46 p.m.Disney WorldCaptura de pantalla 2016-06-07 a las 5.32.21 p.m.

 

  • ¿Estas festejando algo o a alguien en especifico?

En ocasiones el viaje que quieres realizar esta enfocado a la celebración de algo o a alguien. En dado caso que quieras festejar una celebración especifica (Navidad, Halloween, 14 de febrero) te recomendamos ir en fechas previas para evitar acumulaciones de personas. A continuación te presentamos un calendario de aquellas fechas en las cuales Disney tiene eventos especiales. Ir en estas fechas puede aumentar la cantidad de gente, sin embargo, las atmosferas que se generan son realmente increíbles.

DisneylandCaptura de pantalla 2016-06-07 a las 4.17.11 p.m.Disney WorldCaptura de pantalla 2016-06-07 a las 4.20.43 p.m.

  • Otros factores a tomar en cuenta:
    • Procura hacer tus reservaciones con el mayor tiempo de anticipación posible. Esto te permite reducir en costos de hospedaje y vuelo, así como asegurar tus reservaciones en restaurantes y en Disney World tener mayor variedad de horarios en Fast Pass.
    • Toma en cuenta el clima. Antes de tu viaje revisa el pronostico del clima y si es necesario lleva contigo, bloqueador y un impermeable. En Florida las lluvias son cosa de todos los días y a partir de finales de octubre puedes toparte con viento y temperaturas bajas.
    • En el caso de hospedarte en un hotel de Disney no olvides volver a revisar el calendario para informarte de en que días tienes Extra magic hours. Las extra magic hours son horas extras de acceso a los parques para los huéspedes de hoteles de Disney. Dependiendo del día, varia el horario y el parque, asi que no olvides revisar este detalle para tener una hora extra de diversión.

DLN546393

  • Paginas que pueden ser de utilidad:

Disneyland

Listado de eventos especiales a lo largo del año en Disneyland 

Calendario mensual con horarios de apertura de los parques, actividades especiales y de las extra magic hours.

Horario de eventos, shows y encuentros con personajes por día, por parque.

Te presenta con los horarios promedios de los parques de cada mes, así como la temperatura.

Disney World

Listado de eventos especiales a lo largo del año en Disney World.

Horario de eventos, shows y encuentros con personajes por día, por parque.

Calendario con horarios de los parque por día y de las extra magic hours. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s