Reseña: Animal Kingdom Lodge

La sabana de africa en Disney

Disney's_Animal_Kingdom_Lodge_logo.svg

Imaginen levantarse y mirar a través de la ventana el máximo esplendor de la sabana africana. No tendrán que viajar miles de kilómteros para poder experimentar una aventura en África, ya que podrán vivirlo en uno de los hoteles más espectaculares de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida: Animal Kingdom Lodge.

El hotel está inspirado en los Kraals africanos; los cuales son construcciones circulares donde hay chozas esparcidas, en cuyo centro existe un espacio para encerrar ganado; en este caso ustedes podrán disfrutar de animales de la sabana africana.

Animal Kingdom Lodge ofrece una experiencia única para todos sus huéspedes, es simplemente impresionante. Después de un largo día en los Parques, puedes relajarte en la piscina o sentarse en uno de los muchos observatorios que tienen que ver diferentes especies de animales.

Llegada a Animal Kingdom Lodge

Como todos los resorts de Disney, desde que lleguen al aeropuerto de Orlando, podrán tomar un autobús de Disney Magical Express, el cual los dejará en la puerta de su hotel. Cabe destacar que es uno de los resorts más alejados de los Parques de Disney, esto se debe a los esfuerzos de conservación y cuidado de los animales que podrán encontrar en Animal Kingdom Lodge.

Usualmente el lobby de un hotel de Disney es espectacular, pero el de este resort en particular los dejará más que sorprendidos y para prueba basta una foto:

akl-lobby

Al igual que en cualquier otro resort de Disney, les entregarán un mapa para poder ubicar su habitación así como para poder conocer dónde encontrarán a las especies de animales que alberga esta propiedad. Me atrevo a decir que es de los más grandes de Walt Disney World Resort.

AKLMap

Toda la arquitectura del resort está basda en diversas culturas africanas, las habitaciones cuentan con detalles únicos los cuales harán que su experiencia en Animal Kingdom Lodge sea muy diferente a hospedarse en otro resort de Disney World.

¿Qué pueden hacer en Animal Kingdom Lodge?

Animal Kingdom Lodge es el hogar de más de 200 especies de animales y aves, una de las mayores coleciones de animales africanos en los Estados Unidos. También podrán encontrar piscinas y restaurantes, a continuación les brindaremos más inforamción al respecto.

Animales exóticos

Podrán encontrar 4 observatorios que dan a diversas áreas de la sabana que rodea a Animal Kingdom Lodge. Aquí podrán descubrir 30 especies de animales africanos como:

  • Cebras
  • Jirafas
  • Flamingos
  • Kudus
  • Jirafas
  • Antílopes

En cada habitación encontrarán un folleto para que conozcan más de las especies y así las puedan reconocer de manera más fácil. También podrán platicar con veterinarios y especialistas sobre las especies del resort.

giraffe-at-Disneys-Animal-Kingdom-Lodge

El cuidado de cada especie es muy riguroso, por lo cual no intenten alimentar a los animales y eviten a toda costa tirar basura.

Piscinas

Uzima Pool

En Animal Kingdom Lodge, encontrarán una piscina… ¡De 1021 metros cuadrados! Por si esto no los sorprende lo suficiente, cuenta con tobogan así como un área que simula un abrevadero (lugar donde los animales beben agua).

 

Samawati Springs Pool

En esta piscina podrán encontrar 2 toboganes, 2 spas y el Campamento Uwanja, un sitio de observación tematizado .

 

¿Hora de comer?

Animal Kingdom Lodge  cuenta con una gran diversidad de restaurantes, los cuales sirven desayunos, almuerzos y cenas. Los restaurantes están divididos en:

Ubicación de Animal Kingdom Lodge

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 2.41.17 p.m.

Es el hotel más alejado de los Parques de Disney, como se los mencionábamos anteriormente, todo esto se debe al cuidado de los animales. El parque más cercano es Animal Kingdom. Al igual que en todos los hoteles de Disney, ustedes podrán disfrutar del transporte gratuito, el cual los llevará a cualquier parque que deseen dentro de Disney World.

¿Quieren conocer este hotel y no se hospedaron en él?

Si se encuentran dentro de algún hotel en la propiedad de Disney, nuestra recomendación es que tomen un autobús (de Disney) a Animal Kingdom, bajen en el parque y busquen la parada de autobús que los lleve a Animal Lodge. Al llegar podrán disfrutar de una caminata en el lobby o bien en los centros de observación de animales.

csdads2

 

Tip

Si acuden a Disney World durante la época decembrina, no pueden dejar de visitar Animal Kingdom Lodge, el arbol de Navidad abarca la altura completa del lobby principal.

animal-kingdom-lodge-christmas-tree

 

Animal Kingdom Lodge es una experiencia única que no pueden dejar pasar. El ambiente, la atención a los detalles y el poder convivir con los animales de la sabana, son elementos que hacen de su visita algo mágico. Es un tanto difícil explicar el sentimiento al llegar a este resort, por lo cual les recomendamos ampliamente que se hospeden o bien visiten Animal Lodge.

disneys-animal-kingdom-lodge-florida-xlarge

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Animal Kingdom Lodge

  1. ¡Completísima la reseña! Y qué espectacular hotel, es increíble que esté tan bien hecho.
    Habiendo reservado en otro hotel, éste es uno de los que quiero visitar aunque sea de pasadita 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s