Guía: Paga tu estancia en Disney con tarjetas de regalo

En Disney Fans nos gusta poder compartir con ustedes guías, tips y anécdotas para que sus viajes sean una experiencia única. En esta ocasión, nuestro Disney Fan Iván, nos compartió esta guía para hacer uso de tarjetas de regalo de Disney para pagar sus vacaciones.

Si estás planeando reservar tus vacaciones en alguno de los Disney Resorts, llegará el momento en que debas decidir si utilizar alguna agencia de viajes o reservar directamente en las páginas oficiales de Disney (en el podcast #002 se habló del tema). Aunque las razones para inclinarse hacia alguna de las opciones depende de tus necesidades y gustos, reservar en las páginas de Disney presenta una pequeña ventaja que puedes aprovechar si te gusta coleccionar souvenirs o recuerdos de tus experiencias Disney. Cabe mencionar que esta ventaja es especialmente atractiva para quienes tienen la posibilidad de viajar a EU seguido o de recibir paquetería desde allá con facilidad.

Los métodos de pago de tus reservaciones en las páginas de los Disney Parks son 3:

  • tarjeta de crédito o débito de tu banco,
  • Disney gift cards o tu cuenta de Disney Vacation
  • Disney Rewards redemption card (una tarjeta de crédito del banco Chase creada exclusivamente para beneficios en los parques).

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 5.32.03 p.m.Captura de pantalla 2016-06-02 a las 5.32.21 p.m.Captura de pantalla 2016-06-02 a las 5.32.13 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí conviene una pequeña pausa para contarles mi propia experiencia y añadir algo de contexto: vivo en frontera con California y planeando mi luna de miel en WDW decidí abrir una cuenta de crédito en EU, principalmente para evitar las conversiones de pesos a ciegas (recuerden la regla de oro: “el que convierte no se divierte”). El proceso en mi banco estadounidense se retrasó por varios motivos y lo que yo quería era ya reservar mis fechas de hotel, el dinero ya lo tenía conmigo.

Ahí es dónde surge la gran idea de liquidar la reservación usando Disney Gift cards. Ése es el tip que queremos darles el día de hoy; si ya tienes el dinero de tu reservación disponible, considera comprar todas las tarjetas de regalo que puedas y con ellas pagar tu reservación en línea. Las tarjetas suelen tener diseños padrísimos y, como buen Disney Fan, te sentirás feliz de tener tu propia colección en casa.

En cualquier Disney Store encontrarás una buena variedad de tarjetas, aunque limitadas -8 diseños por tienda, aproximadamente-. Por ello, si ya estás decidido a usar este método, te aconsejamos que visites https://www.disneygiftcard.com/GiftCard y te dejes enamorar por los cientos de diseños de tus personajes favoritos.

Desgraciadamente las Disney Stores no tienen envíos a México o Lationamérica por el momento. Por eso, como decíamos al principio, esta opción es ideal para quienes pueden viajar con frecuencia a EU y visitar una Disney Store, o bien, quienes tengan amigos o familiares que puedan recibir paquetería en su domicilio y enviar de una manera tradicional a México.

Al igual que en la mayoría de las tiendas que manejan gift cards, el monto es ajustable a tus necesidades, empezando desde 25 dólares. Así, por ejemplo, si tu reservación es de un total de $500 USD, puedes adquirir hasta 20 tarjetas de 25 dólares y pagar introduciendo el código de cada tarjeta en la página de pago en línea (o 10 de $50, etc). Puede sonar tedioso, pero te aseguramos que teniendo esas tarjetas en la mano sentirás que vale la pena.

Como último detalle es importante tener en cuenta que, aún liquidando tu saldo con tarjetas de regalo, deberás introducir un número de tarjeta de crédito o débito. Esto es principalmente para ligar tu tarjeta a los gastos que puedas realizar durante tu estadía en los parques (comidas, boletos, souvenirs).

Artículo creado por: Iván Ramírez

 

Anuncios

Un comentario en “Guía: Paga tu estancia en Disney con tarjetas de regalo

  1. Buen tip. Nosotros que vivimos en la Ciudad de México, pudimos conseguir una Disney Gift Card gracias a las recompensas Santander, donde te dan puntos por usar sus tarjetas de crédito. Desde su página de recompensas existe un apartado de “tarjetas de regalo internacionales” pedimos dos tarjetas de 50 dolar y nos mandaron una sola de 100 a nuestro domicilio, llegó en menos de un mes. También son una buena opción para usarse dentro de los parques… para souvenirs!!! y no cargar tanto efectivo. Fue un extra ($) que no teníamos planeado y nos vino excelente.

    Saludos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s