Emily Blunt será Mary Poppins

La actirz Emily Blunt ha sido seleccionada para interpretar el papel de Mary Poppins en la secuela titulada Mary Poppins Regrsa, la cual está prevista llegue al cine el 25 de diciembre de 2018.

Mary Poppins Returns estará basada en una era de depresión económica en Londres y seguirá la historia de Jane y Michael Banks, ya adultos. Michael ahora cuenta con tres hijos y parece indicar que podrían recibir la visita de su antigua niñera. La nueva entrega de esta película será dirigida por Rob Marshal (director de Into the Woods) y escrita por David Magee (escritor de “Life of Pi”).

Emily Blunt es una actriz inglesa que ha participado en teatro, televisión y cine. Algunas de sus películas más recientes son:

  • 2014 – Edge of Tomorrow
  • 2014 – Into the Woods
  • 2015 – Sicario
  • 2016 – The Huntsman: Winter’s War
  • 2016 – The Girl on the Train

blunt

 

También se dio a conocer que Lin-Manuel Miranda interpretará a un personaje completamente nuevo llamado Jack, pero aún no se han revelado muchos detalles al respecto. Miranda es es un actor, compositor y escritor de Puerto Rico, quien se dio a conocer en Broadway en el musical Heights and Hamilton.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s