Ejecutivos de Disney no están contentos con escenas de Star Wars: Rogue One

Todos sabemos que Disney está apostando de manera fuerte por las historias de Star Wars, es por esto que se va a exigir que cada película que se lleve acabo cuente con una gran historia y elenco, sobre todo después del éxito obtenido con Star Wars: The Force Awakens.

De acuerdo a reportes de Page Six Story, todo parece indicar que después de la proyección de la primera edición de Star Wars: Rogue One,  Ejecutivos de Disney han solicitado cambios. Esto obligará a la producción a volver a grabar aproximadamente cuatro semanas nuevamente. Se planea se inicie la producción a inicios de Julio.

No se alarmen fans de Star Wars, esta no es la única película que ha tenido que volver a grabar escenas. Disney cree en la franquicia y entiende que los fans de Star Wars son exigentes, por lo que no se arriesgarán a no cumplir con las expectativas; sobre todo al tratarse de una historia ligada a los primeros Episodios (nos referimos al 4, 5 y 6).

Edwards (director de esta entrega) está obligado a lograr el mismo éxito que J.J. Abrams, lo cual puede ser mucha presión. Pero, estamos seguros que Rogue One cumplirá con los fans de Star Wars. Hasta el momento sigue en pie que la fecha de estreno se lleve a cabo el 16 de diciembre de 2016.

¿Qué opinan? (A mi la noticia, sí me puso un poco nervioso. Pero confío en que tendremos una excelente película).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s