Soy Chris y soy Disney Fan

Como muchos de los niños de mi generación, mi niñez estuvo plagada de películas de Disney. Prácticamente todos mis cumpleaños fueron de alguna película de Disney y desde muy pequeña admire la valentía, búsqueda de justicia y amor por los animales de mis Princesas favoritas (Pocahontas, Esmeralda, Mulan, Jane y Kida). Disney desde muy pequeña me enseñó a respetar las diferencias de cada persona, que es a partir de los distintos puntos de vista que puedes aprender algo nuevo, me demostró que la inteligencia es más importante que la fuerza, el tamaño y que si tienes una posición más cómoda, debes ayudar y apoyar al que no tiene las mismas oportunidades que tú. También me enseño la importancia de cuidar de mi entono y a respetar la historia y esfuerzo de mis ancestros.

En mi familia yo no era la única que valoraba a Disney. Cuando mi papá era niño tuvo la oportunidad de ir a Disney World con su familia. En éste primer viaje (de mi papá), mis abuelos le dieron permiso de disfrutar del parque solo. Para él fue una de las mejores experiencias de su vida, donde por primera vez podía ser parte de todas las aventuras que sus personajes favoritos tenían en la televisión. Pasaron los años y conoció a mi mamá. A los dos les fascinaba el arte, los libros, la fantasía y la arquitectura. Mi mamá nunca había ido a algún parque de Disney así que sin pensarlo dos veces, su luna de miel la tuvieron en Disney World.

13295251_1107931219270477_1321701422_n

Gracias al amor de mis padres por Disney World, tuve la oportunidad de ir a éste parque más de 8 veces durante me niñez, con mi primer viaje a los 4 años. Mi visita recurrente al parque en la compañía de mis padres me permitió una evolución en lo que para mi significa la magia de Disney.

De pequeña la magia de Disney estaba a primera vista, Disney World era el único lugar que yo conocía donde los personajes de mis películas favoritas vivían, donde los podía conocer y “hablar” con ellos (lamentablemente todos hablaban ingles y yo sólo español 🙂 ).

Conforme fui llegando a la edad de la incredibilidad, a eso de los 12 años, para ser muy sincera, Disney ya no me llamaba tanto la atención y prefería la adrenalina de atracciones más fuertes de Universal Studios. Fue gracias a mis padres que me empezaron a enseñar los detalles del arte, atención y cuidado de los parques de Disney que me volví a maravillar. De adolecente empecé a entender que la magia de Disney consistía en gran parte en hacer un espacio donde los estándares de calidad están más allá de lo imaginable, donde los cast memebers van a hacer todo lo posible por hacer tu visita increíble. Que mis padres me enseñaran esto de Disney me hizo cuestionar porqué en México es tan difícil lograr esos mismos resultados. La magia para mi era que en Disney estos índices de calidad, servicio y atención al detalle son posibles.

13277918_1107905609273038_303642579_n

Ahora como adulto mi mayor logro sería traer a México un poquito de esa magia. Fomentar en mi y en los que me rodean una cultura de vida y de trabajo donde continuamente busquemos la superación, nos pongamos retos y los cumplamos, sin abandonar la calidad del trabajo y el cuidado a que cada detalle este impecable. Promover una cultura de servicio y atención a las personas que nos rodean y al espacio en el que convivimos, con la intención de crear un lugar mágico donde todos se sientan con la comodidad de crecer y ser la mejor versión de ellos mismos. Es por esto que ahora entiendo que la magia de Disney recae en ser una fuente de inspiración para millones de personas, quienes después de ir a un parque de Disney o ver una película obtienen la fuerza y el valor para seguir sus sueños y mejorar el mundo en el que vivimos.

55710400030

Anuncios

3 comentarios en “Soy Chris y soy Disney Fan

  1. Que hermosa historia de vida de una verdadera Disney fans! Felicidades por tu forma de ser, por tus pensamientos y reflexiones, son muy inspiradores! Un abrazo!

    Me gusta

  2. Hola Chris, soy Jorge Luengo de Madrid, España. Soy videoensayista y montador de cine. Podrías facilitarme un email de contacto para comentarte una cosita? Mil gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s