Inicia en Disneyland Shanghai pruebas por inauguración

Con cada inauguración de un hotel, atracción o parque, Disney lleva a cabo una “mini” lanzamiento con la finalidad de resolver problemas que se pudieran presentar el día oficial de apertura.

3-501x600

Se ha anunciado que Disneyland Shanghai ha iniciado este proceso, en el cual durante 6 semanas se dejará entrar a huéspedes a las instalaciones para estudiar el flujo (caminos y filas), actividades, actitudes, etc.

Sólo se ha seleccionado a un grupo limitado para ingresar al Parque, la mayoría son Cast Members, Socios de Negocio e Inversionistas. Usualmente reciben el nombre de Participantes Invitados a las Operaciones de Prueba y la verdad, ¿quién no quisiera participar en esto?
ChWhmWkWwAA6qhG-451x600
Se han generado muchas noticias, respecto a cómo la gente que ha visitado Downtown Disney ha dejado basura, rallado paredes y destruido jardineras. Esto es impresionante pues aún no se abre el Parque y la gente ya está generando destrozos. Esperamos que el tiempo de prueba, permita evitar este tipo de acciones en un futuro (sobre todo dentro del Parque).
Dejando esto de lado, la verdad es que nos encanta cómo luce Disneyland Shanghai y no podemos esperar a ver la inauguración de lo que promete ser una gran experiencia Disney.
Agradecimiento a Alekz por parte de la información.
Anuncios

Un comentario en “Inicia en Disneyland Shanghai pruebas por inauguración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: