Tokyo Disney planea atracciones de ‘Beauty & The Beast’ y ‘Big Hero 6’

Esta semana, The Oriental Land Co, anunció los próximos cambios y atracciones que se tienen planeados para Tokyo Disneyland y Disney Sea. Se estima que las nuevas atracciones y las nuevas áreas se abrirán en el año 2020.

belle1

En Tokyo Disneyland, habrá una expansión de Fantasyland, la cual contará con un área inspirada en “La Bella y la Bestia”, con tiendas, espectáculos, restaurantes y una nueva atracción, en la cual los visitantes viajarán en platos mágicos; los cuales bailarán al ritmo de la música emblemática de la película. También se anunció un nuevo teatro para un espectáculo (aún no han confirmado cuál será).

 

En Tomorrowland, se pleanea una atracción inspirada en la película “Big Hero 6”, en la cual veremos a Baymax, quien invitará a los visitantes a formar parte del servicio personalizado de cuidado. La atracción contará con música y elementos que prometen una gran experiencia.

BATBA489677

Nos entusiasma mucho lo que pronto viviremos en Disneyland Tokyo, puede sonar un tanto complicado llegar hasta Japón, pero recuerden que si lo pueden imaginar, lo pueden lograr.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s