Atracciones de Disney World que no volveremos a ver

 

Cuando Walt Disney construyo Disneyland, mencionó que el parque nunca iba a estar terminado, que siempre estaría evolucionando, cambiando y creciendo. Y estaba en lo correcto. Todos los parque de Disney se han caracterizado por su cambio continuo en la búsqueda de nuevas forma de entretenernos, con nuevas historias y tecnologías. Este año empezaron varios cambios que nos traerán nuevas tierras y atracciones; y por esta razón nos pareció buena idea recordar algunas de las atracciones que no volveremos a ver en Disney World.

Epcot

  • Captain EO: Era una experiencia 3D hecha con la colaboración de Michael Jackson y dirigida por Francis Coppola totalmente al estilo ochentero. Esta atracción estuvo en el parque de 1986 a 1996. En la primera ocasión fue sustituida por Honey I Shrunk the Audience. En 2010, debido a la muerte de Michael Jackson, regresó la atracción hasta el pasado 6 de diciembre del 2015.
  • Maelstrom A high seas Norwegian adventure:

enhanced-28602-1421103860-1

Para tristeza de muchos, esta atracción cerro el 6 de Octubre del 2014 para ser sustituida por una adaptación de la película Frozen, la cual se espera que abra al público en mayo del 2016. Para aquellos, que como nosotros van a extrañar esta aventura o que no la pudieron ver, este video muestra como era.

 

  • The making of Me: Anterior mente en Epcot enhanced-20441-1394739221-21 existía el “Wonders of life Pavilion” el cual consistía en un espacio para aprender sobre la vida y cuerpo humano. Una de las atracciones que incluía, era esta película que explicaba como una persona era concebida. La historia incluía una viaje en el tiempo para poder conocer a los papás del protagonista y así entender cómo  había sido creado. Si deseas en el video podrás vivenciar esta experiencia.
  • Body Wars: También se ubicaba en ““Wonders of life Pavilion” el cual actualmente funge como sala de exposiciones para distintos eventos de Epcot, incluyendo el “Epcot International Flower & Garden Festival”. Body Wars consistía en un simulador que te transportaba al interior del cuerpo humano para conocer como funcionaba. En su momento era muy similar a Star Tours e inclusive era considerado un poco más agresivo. Cerro sus puertas en 2007, sin embargo puedes conocerlo en el siguiente video.
  • Food Rocks: En lo que ahora es Soarin’, antes enhanced-12400-1394745913-1existía un concierto de rock donde alimentos saludables eran los músicos y cantantes. El show creado a partir de varios animatronics transformaba famosos éxitos del rock en educación alimenticia. No puedo decir que fui la única niña que salió de esta atracción cantando las pegajosas letras.

 

  • Horizons: Era conocido como la continuación de la atracción “Carrusel del Progreso”. Mediante una atracción obscura el visitante era transportado a distintos escenarios donde se mostraba el posible futuro del hombre en distintas áreas (Medicina, agricultura, comunicación, transporte etc). La atracción cerró en 1999 y fue demolida para darle lugar a Mission Space.
  • World of Motion: En esta atracción el visitante podía ser testigo de la historia del transporte, sin embargo era considerada una atracción poco emocionante por lo que fue cerrada en 1996 para traer Test Track, donde se buscaba mantener a la audiencia interesada en la industria del transporte pero ahora enfocado al diseño automotriz.

 

Magic Kingdom

  • Toontown Fair: Era el equivalente al Toontown de Disneyland en Magic Kindom. Aquí podías encontrar las casas de Mickey, Minnie, la granja de Goofy y el bote de Donald. En el 2011 esta área fue cerrada para ser utilizada en la expansión de Fantasyland. Aunque la mayoría de los elementos que conformaban Toontown Fair fueron demolidos algunas atracciones fueron modificadas para ser adaptadas a la nueva zona, ubicada en casi el mismo lugar llamada Storybook Circus.

toontown

  • The Timekeeper: Esta era una atracción quegrid-cell-15785-1395153986-13 incluía animatronics y una proyección de 360. El personaje principal Timekeeper (Robin Williams) y su amistoso robot 9-eye (Pearlman) eran capases de mostrarnos diferentes épocas de la humanidad viajando en el tiempo. Al cerrar la atracción el espacio fue utilizado para Monsters Inc. Laugh Floor.
  • Aerial Gondola: Al igual que en Disneyland y Disney Tokio en Magic Kindom también existio un teleférico que conectaba Fantasyland y Tomorrowland. Sin embargo según causas de seguridad las atracciones en los tres parques cerraron. Magic Kingdom fue el último parque en cerrar la atracción en 1999.

enhanced-32387-1394740495-38

  • ExtraTerrorestial Alien Encounter: Era considerada en su tiempo una de las atracciones más terroríficas del parque. La atracción era muy similar (prácticamente igual) que la que ahora toma su lugar; Stitchs Great Escape. La gran diferencia es que antes era mucho más agresiva y no contaba con el encanto y comicidad de Stitch. ExtraTerrorestial Alien Encounter tuvo su ultima función en el 2006.

enhanced-28782-1394740815-1

  • 20,000 Leagus Under the Sea: Se cree que fueron los altos costo de mantenimiento y la baja capacidad con la que contaba la razón por la cual esta atracción cerró en 1994. Esta atracción era sumamente similar a la the Disneyland.

enhanced-4658-1394742591-1

  • Toad’s Wild Ride: A pesar de su popularidad entre la audiencia esta atracción cerró en 1998 para darle lugar a The Many Adventures of Winnie the Pooh. Sin embargo; se puede encontrar la tumba de Mr. Toad en la Haunted Mansion.

enhanced-6869-1394744371-11

  • Mission to Mars: Disney World al igual que Disneyland tuvo esta atracción, la cual consistía de un simulador que te transportaba a marte. La atracción cerró en 1993 para darle lugar a ExtraTerrorestial Alien Encounter, de la cual ya te contamos su historia.

enhanced-31551-1421174323-8

  • Delta Dreamflight: Patrocinada por Delta esta atraccióngrid-cell-18200-1421175536-46 pretendía mostrarte la historia y futuro de la aviación mediante animatronics, maquetas y videos. En 1998 se cierra y en su lugar actualmente puedes encontrar Buzz Lightyears Space Ranger Spin.

 

 

Animal Kingdom

  • Camp Minnie and Mickey: Era un área en Animal Kingdom, donde podías encontrar el show musical “Festival of the Lion King” y el cuentacuentos “Pocahontas and her Forest Friends”. Para mi, una fan de Pocahontas, perder esta área el 6 de enero del 2014 fue terrible, sin embargo me emociona que este espacio está siendo utilizado para Avatar Land. Igualmente, el show Festival of the Lion King fue trasladado a Africa donde podrás seguir disfrutando de él.

 

Disney´s Hollywood Studios

  • Backlot Tour: Hollywood Studios se ha caracterizado backlot-studio-tour-closingpor ser un parque en el cual te muestran como es que las películas y las series de televisión funcionan. Backlot Tour no era la excepción, el cual consistía en un recorrido en camión que te llevaba a distintos sets de películas y series al igual que te mostraban como mucho de los efectos de agua y fuego funcionaban. Igualmente te mostraban algunos estudios donde las escenografías y vestuarios se fabricaban y por si fuera poco, pasabas por el estacionamiento de autos y transportes de distintas películas. La atracción cerró sus puertas el 27 de septiembre del 2014. Aún puedes vivir esta experiencia con el siguiente video:
  • American Idol Experience: Para todos los amantes del show de televisión, esta era una parada que no se podían perder. La atracción consistía en una versión simulada de la versión televisada, donde como visitante del parque podías ser un concursante y mostrar tu talento, así como ser parte de la audiencia. La atracción cerró sus puertas el 30 de agosto del 2014

the-american-idol-experience-1-9

  • Lights, Motors Action Extreme Stunt Show: lmastuntsSi alguna vez te habías preguntado cómo es que todas las escenas de persecuciones en carro de las películas se hacían, este show era para ti. El espectáculo consistía en la demostración y explicación de las acrobacias en carro, moto y lancha más famosas de la pantalla. Este show fue originario de Disney Paris y aún lo podrás encontrar allí, sin embargo en Disney World cerró el 3 de abril de 2016. En el video a continuación podrás ver la ultima presentación de esta atracción, la cual era la favorita de muchos; incluyéndonos.
  • Honey, I shrunk the Kids Movie Set Adventure: Era un espacio para los pequeños de la familia, en el cual se podían divertir subiendo, trepando, colgándose y resbalándose de lo que era un jardín a gran escala. Similar a la película de Honey, I shrunk the Kids, aquí los niños podía encontrar hormigas, legos, telarañas, pilas entre otras cosas (pero a gran escala). Así mismo el espacio contaba con un restaurante y una tienda donde los papás se podían dar el gusto de comer, descansar y relajarse un rato mientras los niños jugaban. Al igual que Lights, Motors Action Extreme Stunt Show este espacio cerró el 3 de Abril del 2016.
  • Streets of América: Como tal, esta área del parque no era una atracción sin embargo era un espacio que reunía distintas escenografías y sets que simulaban las calles de Nueva York y San Francisco así como de otras ciudades importantes de Estados Unidos. En la zona era común encontrar personajes de los canales de televisión infantiles de Disney, así como grupos de música. Era el lugar perfecto para tomar hermosas fotografías y en Navidad tenía su propio espectáculo de luces “The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights”, en el cual toda la zona se cubría de luces de colores.

 

¿Conociste todas estas atracciones? ¿Nos faltó alguna? Déjanos tu comentario.

Anuncios

5 comentarios en “Atracciones de Disney World que no volveremos a ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s