Disney Crossy Road

¿Recuerdan el juego de Frogger? Sí, el de la ranita que tenía que ir brincando de un lado al otro para esquivar obstáculos y poder llegar hasta la otra orilla. Recientemente, Disney lanzó un juego para móviles y tabletas, disponible para los sistemas iOS y android llamado Disney Crossy Road, el cual está basado hasta cierto punto en Frogger.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 3.06.01 p.m.

Disney Crossy Road es un juego repleto de fan service, lo cual lo hace muy entretenido. Podrán elegir entre 9 niveles distintos, basados en diversas películas de Disney y una atracción, los cuales son:

  • Zootopia
  • Mickey
  • Toy Story
  • Haunted Mansion
  • El Rey León
  • Enredados
  • Grandes Héroes
  • Intensamente
  • Ralph El Demoledor

Los personajes de cada nivel están bloqueados, pero conforme juegas los puedes ir obteniendo. Algunos tendrán un costo, pero también cabe la posibilidad de que cada que juntes 100 créditos, podrás cambiarlos por un regalo en el cual podrás llegar a obtener un personaje o bien más créditos.

image6

Los personajes cuentan con características únicas, lo cual hará tu experiencia de juego aún mejor. Por ejemplo, los personajes basados en los habitantes del departamento de Fix-It Felix Jr dan brincos muy peculiares, así como Vanellope con sus glitchs.

Los niveles a pesar de contar con las mismas características de juego, tienen elementos que hacen referencia a la película en la cual estás jugando, pero también tendrán niveles de dificultad distinta…si juegan en Zootopia, cuidado con la nieve de Tundratown.

image4

En lo personal, el nivel y personajes que más he desifrutado es The Haunted Mansion. Cuando lo prueben, se llevarán una grata sorpresa con el audio así como con los obstáculos.

image2

Si buscas un juego entretenido, de buena calidad y con muuuuuuuucho fan service de Disney, ésta es una gran opción.

¿Ya lo jugaron? ¿Cuál es su score más alto?

Anuncios

3 comentarios en “Disney Crossy Road

  1. No soy muy fan de este tipo de juegos pero dada su recomendación, lo bajé y estoy encantado. Sigo siendo malísimo, pero estoy encantado jaja seguiré practicando 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace una semana lo descargué y en ratitos que tengo lo juego, lo malo del fin de semestre, pero me parece un juego de muchas horas de diversión, mi score es pequeño, apenas de 78, he ido comprando personajes y no veo la hora de tener alguno de Haunted Mansion, siempre he amado esa parte Disney. Les iré reportando de mis pequeños grandes logros en el juego. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s