Anuncian serie animada de Big Hero 6

bighero.0

Big Hero 6, tendrá una serie animada de televisión la cual se contempla se estrene en 2017. La historia se centra después de los hecho ocurridos en el 2014, veremos el regreso del genio de la tecnología Hiro y su robot Baymax.

Como el nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro tendrá que enfrentar retos académicos y todo lo que implica ser un joven de 14 años de edad en un Campus Universitario. Por si fuera poco, también tendrá que defender la ciudad de San Franstokyo de villanos alterados científicamente.

Mark McCorkle y Bob Schooley, quienes crearon y produjeron a Kim Possible, serán los responsables de llevar a cabo este proyecto de la mano de Nick Filippi, quien también funjirá como Productor y Director de Supervisión.

“Nuestros colegas de Walt Disney Animation Studios, nos brindaron un mundo brillante, inspirado por Marvel; vívido y con personajes únicos” mencionó Fary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels a nivel mundial. “Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de crear una historia más rica y profunda a los personajes de esta gran película. La serie estará llena de diversión, acción y sobre todo de historias profundas como sólo Mark, Bob – y Baymax – saben hacer.”

Sin duda, poder volver a vivir en las calles de San San Fransokyo es algo que esperamos con muchas ansias.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s