Top 10 Actuación vocal de personajes animados de Disney y Pixar.

Piensen en su personaje favorito de Disney y/o Pixar. ¿Cuántas veces no hemos reído o llorado al verlo en nuestra película favorita? Todos los personajes que puedan recordar en este momento, cobraron vida gracias a sus animadores y a las personas que les dieron voz. Por esta razón decidimos crear este Top 10 de aquellos actores que al prestar su voz, le imprimieron pasión y una personalidad única; transformándolos en los emblemáticos personajes que conocemos hoy. En esta ocasión, no tomamos en cuenta doblajes al español, pero pronto les compartiremos este top.

10.- Tom Hanks como Woody (Toy Story)

El vaquero favorito de muchos, cobró vida con la voz del inigualable Tom Hanks. De acuerdo al equipo de producción de Pixar, Tom Hanks fue el único actor considerado para este papel.

w23

9.- Mel Gibson como John Smith (Pocahontas)

¿Qué seria de John Smith sin la grabe voz de Mel Gibson? Mel hace un papel increíble al brindarle fuerza a Smith, sin dejar de lado un aspecto caballeroso y “romanticón”. Por si fuera poco, pueden escuchar al detective de Arma Mortal (1,2,3 y 4) cantar.

john-smith-mel-gibson

8.- James Woods como Hades (Hercules)

Toda la picardia y gran sentido del humor de Hades, se lo debemos en gran parte a James Woods. ¿No lo conocen? Generalmente es conocido por sus papeles de villano en películas como: Casino, La Caída de la Casa Blanca, etc.

tumblr_inline_n80wxvqfgf1qaqk32

7.- Tim Allen como Buzz Lightyear (Toy Story)

La estrella de Mejorando la Casa (un programa de TV muy popular del 90), da vida al héroe espacial Buzz Lightyear, quien recibe su nombre del segundo astronauta en caminar por la luna: Buzz Aldrin.

TIM ALLEN MEETS BUZZ LIGHTYEAR AT WALT DISNEY WORLD RESORT

6.- Jerry Orbach como Lumière (La Bella y la Bestia)

Jerry Orbach logra lo increíble con Lumière, incluso adoptando un acento francés, en honor al origen de la película. Cómo olvidar la primera frase de “Be our guest”: Ma chere Mademoiselle. Es tal su presencia, que incluso fue una parte importante de nuestra boda (Chris y Franz)

15. Jerry

5.- Kevin Spacey como Hopper (Bichos)

La imponente voz de quien se ha convertido en un ícono del doblaje para películas y videojuegos; también prestó su voz para que las hormigas vivieran aterrorizadas por mucho tiempo.

17-tv-stars-who-voiced-animated-disney-characters16

4.- Billy Crystal como Mike Wazowski (Monsters Inc.)

Uno de los cómicos más reconocidos del mundo, con varios galardones, maestro de ceremonia de los Óscars, no podía estar ausente en este top. Billy Crystal, brinda su voz para darle vida al mejor amigo de James P. Sullivan: Mike Wazowski.

billy-crystal-at-monsters-university-premiere1

3.- Ellen DeGeneres como Dory (Buscando a Nemo)

Es gracias a Ellen DeGeneres que Dory tomó tal importancia en la película de Buscando a Nemo, que pronto recibiremos la secuela de la misma, pero donde Dory es el centro de la trama.  Buscando a Dory, es una de las películas más esperadas para este 2016.

2bf6c8033162867f7ee09a8f9343d38b_600x400

2.- Jeremy Irons como Scar (El Rey Leon)

Sólo de recordar aquella escena nos ponemos tristes…Uno de los villanos que más pesadillas nos dio de chicos llega a la posición número dos. Su voz impone respeto (y un poco de miedo…bueno…mucho miedo). Pero, no todos sus papeles son así, ¿recuerdan la película de El Hombre con la máscara de Hierro? Bueno, nue fue nada más y nada menos que Aramis.

3_roi-lion-scar-jeremy-irons

1.- Robin Williams como El Genio (Aladino)

Uno de los actores que fue más aclamado por su actuación vocal durante toda su carrera, nos da la joya de El Genio. Todo el carisma de Robin Williams lo podemos ver en el icónico Genio.

1

 

 

¿Qué opinan sobre la lista? ¿Nos faltó alguien? Dejen sus comentarios y podemos armar otra lista con el Top de los fans de Disney Fans.

Anuncios

Un comentario en “Top 10 Actuación vocal de personajes animados de Disney y Pixar.

  1. ¡Gran recopilación! Creo que nunca me había puesto a pensar en un “top 10”, incluso se me dificulta pensar en algún tipo de orden. Para mí el mérito es simplemente por haberle dado una personalidad al personaje a través de la voz. Entendiendo eso, yo propondría a:

    Samuel E. Wright – Sebastian, La sirenita.
    Nathan Lane – Timón, el Rey León.
    Louis Prima – King Louie, el Libro de la Selva.

    Sé que la aparición de King Louie es brevísima, pero para mí no hay forma de ver una imagen de ese chimpancé sin pensar en la música y los cantos acelerados de Prima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s