Harrison Ford presentará el próximo mes los primeros detalles de Star Wars Land

El legendario actor que interpreta a Han Solo en la serie Star Wars, Harrison Ford, tomará las cámaras del programa The Wonderful World of Disney: Disneyland 60 para hablar de los primeros detalles oficiales sobre lo que nos espera de las áreas temáticas de Star Wars que llegarán a los parques Disneyland y Walt Disney World.

El programa mencionado se transmitirá el próximo 21 de febrero a través de la cadena ABC de los Estados Unidos y será una celebración con varios artistas en el marco del 60 aniversario del primer parque de Disney.

Hasta el momento lo único que sabemos de este Star Wars Land es que ya está en construcción, lo que provocado el cierre permanente y temporal de algunas zonas de los parques de Disney y que se tratará de “uno de los últimos puertos del espacio salvaje”. Se espera que estas áreas temáticas tengan por completo a alienígenas que nos atenderán en tiendas, restaurantes y atracciones.

Estaremos al pendiente de más información al respecto, será conocer los primeros detalles de esta expansión de los parques, ¿no creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s