15 Suvenires gratis en Disney World

Para los amantes de Dineyland ya se les dio su listado de recuerdos gratuitos, ahora es el turno de Disney World. Aunque algunos son similares encontraras que también podrás obtener otra variedad de objetos para llevar a casa que no tienen costo alguno.

Los siguientes suvenires los podrán encontrar ya sea en todo el área de Disney World incluyendo sus hoteles.

  1. MagicBand

Ahora que puedes guardar toda tu información en estas increíbles pulseras, las querrás guardar por siempre. Recuerda que si haces tus reservaciones con tiempo puedes escoger el color de tu MagicBand y le pueden grabar tu nombre; detalles que harán aun más especial este recuerdo.

magicbands-11

  1. Collares de flores hawaianos

En el lobby del hotel Walt Disney World’s Polynesian Resort o al comer en el restaurante ‘Ohanas.

  1. Tarjetas de transporte

Disney saco una colección de tarjetas con todos los transportes que ofrece Disney World. Para obtenerlas solo debes de solicitarlas al piloto del transporte ya sea camión, monorriel, bote etc. Aunque no es obligatorio que todos los encargados lleven las tarjetas no pierdes nada preguntando.

rsz_20150201_115937

  1. Planos

El diseño de los planos de los parques es hermoso así que no dudes en tomar unos nuevos antes de irte. Se verán increíbles en el álbum del viaje.

  1. Botones para celebrar

Puedes solicitarlos a tu llegada al parque o a tu hotel de Disney o en cualquiera de las tiendas grandes. Hay para distintas ocasiones, escoge la que mejor se acomode a ti.

20140916_152700-e1410991992793

  1. Jabones en tu cuarto de Hotel

En el caso de estar hospedado en un Hotel de Disney, no olvides apreciar los ricos y hermoso jabones que tienen para ti y porque no llevártelos a casa.

enhanced-32310-1431740530-22

  1. Papelería de Disney World

Al hospedarte en un hotel de Disney encontraras sobres, postales y hojas hermosamente decoradas como papelería del hotel o los parques. Estos detalles son perfectos para escribir una carta llegando a casa o guardarlas con un álbum con tus fotos favoritas.

  1. Reposición de Globo

¿Ya compraste un globo de Disney y temes a que se te rompa? No temas más, si se te llegara a romper o ponchar puedes pedir otro globo para reponer el tuyo completamente gratis.

  1. Autógrafos

Te recordamos que al ver a cualquiera de tus personajes favoritos en el parque les puedes pedir su autógrafo y fotografía completamente gratis. Sólo no olvides un cuaderno y pluma para el autógrafo y tu cámara. Incluso le puedes pedir de favor al elenco que te tome la foto ya sea con tu propia cámara o con su cámara profesional (La impresión o copia digital de los fotógrafos del parque sí tienen un costo)

  1. Agua

Eres de las personas que siempre están sedientas, ya no tienes porque gastar en botellas de agua. Sólo pide un vaso con agua en cualquiera de los restaurantes y tu sed será satisfecha.

f3d89d3e3aaef0d15206b6b61c13c8bd

  1. Collares de Mardi Gras

En el lobby del Hotel Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter podrás obtener collares para entrar en ambiente de carnaval de Mardi Gras.

  1. Estampas

Eres de aquellos que le pone estampas a todo o a tus niños les encanta juagar con ellas. Pide a cualquiera de los del personal y estoy segura de que estarán contentos de darte una tira de ellas.

  1. Entretenimiento en restaurantes

En Disney no debes temer por entretener a los niños en un restaurante. Pregunta a tu mesero si cuentan con entretenimiento para los pequeños y en la mayoría de los casos te darán libros para colorear, coronas u otros objetos para entretenerlos.

  1. Penny impreso

Aunque esta opción no es completamente gratis, si es de los recuerdos mas económicos. Consiste de maquinas que imprimen un diseño en un penny y que están localizada al finalizar casi todas las atracciones con diseños alusivos a dicha atracción. Tienen un costo de 51 centavos de dólar.

il_570xN.270049367

  1. Dólares de Disney

Nuevamente no estamos hablando de un suvenir completamente gratis pero que no te hará perder ni un centavo. Consisten de dólares en billetes con tus personajes favoritos que tienen una taza de cambio de una dólar americano por un dólar de Disney. Estos los puedes ir a cambiar en Servicios al Cliente de cada parque. No te preocupes por perder tu dinero ya que tus dólares de Disney los puedes usar para comprar o pagar cualquier cosa dentro del los parque, hoteles e incluso tiendas de Disney en todo estados unidos.

s705466454936342713_p72_i36_w640

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s