Shanghai Disney Resort abrirá el 16 de junio de 2016

¡Aparten en su calendario la fecha 16 de junio de 2016!

Disney confirmó que abrirá las puertas de Shanghai Disney Resort este año; contará con hoteles, centros de entretenimiento y obviamente un parque temático como en Anaheim, París, Tokyo y Orlando. El predio donde está localizado cuenta con más de 390 hectáreas y se requirió de una inversión de aproximadamente $5.5 billones de dólares para llevar a cabo este proyecto.

Si bien es cierto que no fue una tarea fácil, The Walt Disney Company en conjunto con Shanghai Shendi Group, anunciaron que se contará con una gran celebración, la cual culminará con una ceremonia de inauguración para los primeros huéspedes de este nuevo resort.

Shanghai Disney Resort estará ubicado en la provincia de Pudong, dentro de China (recuerden que el otro parque está ubicado en una isla). Robert A. Iger ha comentado que este nuevo resort contará con la magia que caracteriza a Disney y contará con elementos de la rica cultura China.

¡La emoción es mucha! ¡Este parque contará con una atracción basada en las motos de Tron! Por lo que sabemos, esta atracción estará ubicada en Tomorrowland. La verdad, me cuesta trabajo pensar en qué tan increíble puede llegar a ser esto, el edicifio donde estará ubicado cuenta con una estructura nunca antes vista en un parque de Disney.

tron disney Shanghai

¿Qué más podremos encontrar?

En las fotografías que se han publicado, podemos observar un laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, la atracción de Dumbo volador, un espacio donde podría estar Piratas del Caribe y Mundo Pequeño.

Shanghai Disneyland

Obviamente habrá un castillo, pero a diferencia de sus hermanos, éste es llamado: Enchanted Storybook Castle (El Castillo Encantado de los Cuentos). Su estructura por lo que podemos observar no difiere mucho de otros, pero cuenta con elementos de cada uno de los cuentos de Disney y podría haber detalles, que aún no hemos observado, de historias y cuentos Chinos.

Enchanted Storybook Castle Disney Shanghai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s