Mark G. Parker elegido en la Mesa Directiva de The Walt Disney Company

WALT_DISNEY_LOGO_-_2012(1)

A simple vista, tal vez no les suene el nombre de Mark G. Parker, pero hoy se anunció que formará parte de la Mesa Directiva  de The Walt Disney Company.

Mark G. Parker es el actual Director Ejecutivo de Nike (a nivel mundial) y cuenta con más de 37 años de experiencia con la compañía de la “palomita”.

“Como Director Ejecutivo de Nike, Mark es reconocido por el crecimiento y liderazgo de la marca Nike” comentó Robert A. Iger, Director Ejecutivo y Presidente de Disney. “Su conocimiento del consumidor y su basta experiencia en mercados internacionales, lo hacen ser una pieza clave para la Mesa Directiva de Disney”.

“Me siento honrado de ser nombrado Director de Disney”, dijo Parker, “Por décadas, Disney le ha entregado experiencias formidables al consumidor, inspirando a generaciones con su creatividad y visión. Estoy entusiasmado de trabajar con este gran equipo.”

Mark G. Parker ha sido el líder de proyectos como Nike Air así como del desarrollo de productos innovadores. En su mandato en Nike, logró crecer el portafolio mundial de la marca, el cual incluye a Converse Inc y Hurley International.

Con este nuevo nombramiento, estamos seguros que veremos aún más innovación en los próximos años, tanto en los parques, hoteles, restaurantes y en la ropa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s