10 datos curiosos de Disney’s Hollywood Studios

Uno de los parques más visitados de Disney World, pronto dará más de qué hablar con la expansión de Star Wars, pero ¿conocías estos datos de Disney’s Hollywood Studios?

 

1.- Star Tours

Existen 54 posibles experiencias que puedes vivir en Star Tours, te tomaría 4 horas continuas para vivir cada combinación.

Walt Disney World Gallery Photo

2.- Hollywood Tower Hotel

Cuando visites Hollywood Studios, toma un momento para apreciar la estructura de esta atracción. Se requirieron de 150 toneladas de acero y más de 145 mil pies cúbicos de concreto. El techo cuenta con 27,000 tejas.

5913759540_a99baf0ce6_b

3.- Fantasmic

Las pantallas de agua del espectáculo de Fantasmic son de 15 metros de alto por 30 metros de ancho y son creadas al bombear más de 9,000 litros de agua al aire cada minuto.

gws228758LARGE

4.- Hollywood Studios

Originalmente se tenía planeado que este parque sirviera como estudio de grabación de series de TV y cine. Sin embargo; esto nunca se pudo llevar a cabo por el ruido de las atracciones y de los visitantes.

img_8925

5.- The Great Movie Ride

En un inicio se tenía planeado que The Great Movie Ride fuera una atracción en Epcot, pero tras el anuncio de Universal de abrir su parque de diversiones en Orlando; el CEO Michael Eisner ordenó la creación de un parque temático basado en esta atracción.

Disney_Studios_Panorama_05_600

6.- Indiana Jones: Epic Stunt Spectacular!

Esta es un espectáculo que no se pueden perder, si tienen la oportunidad de participar como doble, no lo duden. Regresando al tema, la roca que aparece en una de las escenas de este show, estelarizado por Indiana Jones, pesa 200 kilogramos.

5b5655474f53648d2c4435870c3c81a8

7.- Rock ‘n’ Roller Coaster

Si se trata de música y Rock’n’Roll esta es la atracción ideal. En el edificio de Rock ‘n’ Roller Coaster hay instaladas 900 bocinas para reproducir más de 60 horas de música, esto con la finalidad de que las canciones no se repitan.

DHS+-+RnR-opening+-+Copy

8.- Nuevamente Rock ‘n’ Roller Coaster

La limusina “que te llevará a ver a Aerosmith” acelera de 0 a 92 kilómetros por hora en tan sólo 2.8 segundos. (Te tardaste más en leer este punto)

rock-and-roller-coaster-starring-aerosmith-gallery03

9.- Pixar Studios

En Disney’s Hollywood Studios podrán encontrar una réplica de la entrada del estudio de Pixar ubicado en Emeryville, California.

Disneypics292

10.- Disney Hollywood Studios

El área que ocupa Disney’s Hollywood Studios es de 54 hectáreas, un área mayor a Magic Kingdom, pero menor que Epcot y Disney’s Animal Kingdom.

dhs-1

Anuncios

2 comentarios en “10 datos curiosos de Disney’s Hollywood Studios

  1. Buenísimos los datos.

    Les comenté en fb que pasaré mi luna de miel en Disney Orlando. Por cuestiones de agenda sólo estaremos 3 días y ya desde ahorita sufro un poco por decidir qué parque dejaré sin visitar jaja
    ¿Cuál es su opinión? Hasta ahorita el descartado es Hollywood Studios. Vivo en BC y vamos a Disneyland cada año, por lo que veo (incluso en este post) hay varias atracciones “repetidas” en este parque. Igual y pueden tocar el tema en su próximo podcast 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s