Fantasmic y otras atracciones de Disneyland cerrarán temporalmente por la construcción de Star Wars Land

Cada vez son más los detalles que tenemos del proyecto de incluir Star Wars Land como parte de las importantes expansiones de los parques de Disney, hoy sabemos ya cuándo comenzarán las obras y algunos detalles importantes de Disneyland Resort en Anaheim, California.

Tal como se venía especulando, el área de Star Wars Land se ubicará sobre lo que actualmente se conoce como el Big Thunder Ranch cerca de Frontierland, lo que significa que dicha área cerrará sus puertas definitivamente el próximo 10 de enero de 2016 junto con sus atracciones entre las que se encuentran Big Thunder Ranch Barbecue, Big Thunder Ranch Petting Farm y Big Thunder Ranch Jamboree.

En esa misma fecha cerrarán momentáneamente otras atracciones mientras se pone en marcha la construcción de Star Wars Land. El área afectada será la de Rivers of America, incluyendo el emblemático espectáculo nocturno Fantasmic!. Aquí la lista completa de atracciones que tendrán cierre temporal.

-Fantasmic!

-Mark Twain Riverboat

-Sailing Ship Columbia

-Pirate’s Lair en la isla de Tom Sawyer

-Davy Crockett Explorer Canoes.

Les recordamos que el estreno de Star Wars Land está previsto para algún punto de 2016, fecha en que seguramente también reanudarían las atracciones que serán cerradas de forma temporal.

Así que ya lo saben, tomen sus precauciones y planifiquen bien su viaje.

Anuncios

Un comentario en “Fantasmic y otras atracciones de Disneyland cerrarán temporalmente por la construcción de Star Wars Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s