Celebra Halloween en los parques de Disney

A partir de la primera semana de septiembre y hasta el primero de noviembre, los parque de Disney festejan la tradicional fiesta americana de Halloween; cada parque con elementos distintos en sus atracciones y decoración hacen perfecta su visita, para personas que ya conocen los parques pero que también buscan una experiencia nueva en ellos.

Tus juegos favoritos como nunca los habías visto

disneys-happiest-haunts-tour-00

  • Haunted Mansion (Mansión Embrujada) Disneyland; Jack Skelington de la película The Nightmare Before Christmas (Mundo extraño de Jack) se apodera de la atracción.
  • Space Mountain Disneyland: es infestada por fantasmas que te atormentaran durante gran parte de tu recorrido galáctico.
  • The Twilight Zone Tower of Terror ( La torre del terror) Disneyland; tendrán encuentros directos con fantasmas que te harán llegar más rápido a la dimensión desconocida.

Espectáculos espeluznantes

happy-hallowishes-00-new

  • Hocus Pocus Villain Spectacular, Disney World ; es un espectáculo nocturno al estilo del teatro musical para niños que se realiza el frente del Castillo donde los villanos intentaran imponer un hechizo en todo Magic Kingdom.
  • Happy HalloWishes, Disney World ; un espectáculo de pirotecnia acompañada de música espeluznante perfecta para hacer de la moche aún más mágica.
  • Mickey’s “Boo To You” Halloween Parade, Disney World ; conoce a tus personajes favoritos listos para pedir dulces, acompañados de distintos villanos en un desfile nocturno increíble para chicos y grandes.

El parque se viste para sumergirte en un ambiente espeluznantemente divertido.

mickeys-not-so-scary-halloween-party-18

  • Main Street Disneyland y Disney World, a todo lo largo de esta avenida principal encontrarás decoraciones únicas de la temporada así como postres y bocadillos únicos que te harán recordar a tus villanos favoritos.
  • Frontierland Disneyland; recordando el podcast número 3, en esta tierra encontramos un ejemplo perfecto de cómo la calidez y colorido de nuestra tradición de Día de Muertos, es reflejada en la decoración y en shows en vivo.

Souvenirs y coleccionables únicos (todos los parques)

7509055880684

  • Pins, en las tiendas exclusivas de pins o en las cajas de las tiendas grandes. No dejes de preguntar por los pins exclusivos de la temporada, que todo verdadero coleccionista debe tener.
  • Sombreros, dada la época salen a la venta los tradicionales sombreros de orejitas pero con referencia a tus villanos favoritos, seguro encontrarás alguno que te guste.
  • Ropa, encontrarán ropa exclusiva de las celebraciones.
  • Otros, Disney tiene un variedad increíble de ornamentos navideños y elementos para el hogar y en Haloween no es la excepción. Mis favoritos son los elementos de cocina inspirados en la Haunted Mansion (Mansión Embrujada).
Anuncios

Un comentario en “Celebra Halloween en los parques de Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s