Te sorprenderá lo poco que ha cambiado Disneyland en 60 años

Este año Disneyland se encuentra celebrando su 60 aniversario con la Diamond Celebration que comenzó con varios eventos temáticos y decoraciones especiales desde el pasado mes de mayo. Algo importante que debemos tener en consideración es que sin importar el paso de los años el parque sigue fiel a su esencia y a la planeación original de su creador, Walt Disney.

No quiere decir que el parque no haya sufrido transformaciones, pues constantemente renueva muchas de sus atracciones con la finalidad de ofrecer siempre algo nuevo a sus invitados y que vaya a la vanguardia de las nuevas tecnologías, más bien nos referimos a un valor positivo que nos hace pensar en que Disneyland sigue siendo esa ventana mágica en el tiempo fiel a los sueños de Walt de englobar en un lugar los sueños del pasado, presente y futuro en rincones atemporales.

Para probar lo anterior se han compartido una serie de imágenes en redes sociales que nos muestran comparativas entre fotografías parque durante su planeación y apertura con Walt presente y los mismos rincones en la actualidad que siguen siendo tal y como los imaginó su creador.

Fuente: Redes sociales Disneyland

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s