Soy Franz y soy Disneyfan

Train Tours Disney World
Train Tours Disney World

En varias ocasiones he tenido la fortuna de platicar con muchas personas sobre mi afición por Disney y  las preguntas más recurrentes son: ¿qué es lo que más te llama la atención? y ¿Por qué te volviste tan fan de Disney?

Si les contara que he vivido la magia dentro de cada parque de Disney que he visitado, podrían creer que es sólo un anuncio. Pero, más que las atracciones, disfruto mucho la atención a los detalles que para mi son lo que hace la diferencia entre una visita y una experiencia.

Desde el hecho de que un basurero en Tomorrowland tenga un diseño completamente distinto al de Fantasyland hasta cómo las filas de las atracciones están diseñadas para tener una experiencia.

Tengo recuerdos muy gratos y se los compartiré en diversos posts. Por ejemplo: La visita a la estación de mantenimiento de los trenes de Magic Kingdom, mi foto con un Stormtrooper y hasta cuando le propuse matrimonio a Chris.

Previo a un viaje que hice con Chris en el 2013 a Disney World, me sentía con mucha incertidumbre sobre lo que quería hacer en mi vida profesional y hasta me deprimía de no poder ver concretas mis ideas, me hacía la misma pregunta siempre: ¿acaso la magia no existe? Si bien estaba entusiasmado de ir a Disney, nunca creí que ese viaje me regresaría mi espíritu de innovar e implementar nuevas ideas a lo que hago. Estuve en el lugar ideal en el momento indicado y a partir de ese día es que Disney adquirió para mi un significado mucho más grande.

Para mi es un retiro “espiritual” para llenar la mente de ideas y para continuar soñando con llevar a cabo todo eso que me propongo. Esto es sólo un resúmen del porque soy Disney Fan.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s